domingo, 31 de enero de 2010

El que pueda, que meta mano!!


Hola a todos,
Una amiga mia del colegio montó una asociación de ayuda a un pueblo de Haiti (http://www.ileauxenfantsdhaiti.com/) despues de haber vivido 4 años alla, y haberse casado con un haitiano. Los dos viven ahora en el oeste de Francia y actuan muy activamente, sobre todo después de los ultimos acontecimientos que tocaron el pais.

Esta asociacion ayuda un orfelinato de una isla del sur de Haiti (Ile à Vache), y sus acciones tomaron una mayor amplitud debido a que mucha gente acuda desde la capital Port-au-Prince.

Hicieron ya una recaudacion importante en Francia y quieren actuar lo mas pronto posible.Entre sus aciones, lograron que un barco y quizas un helicoptero hagan el viaje desde Santo Domingo a l'Ile à vache a mediados de febrero, ademas de dos otros barcos que salieron ya de Francia y de las antillas francesas llenos de donaciones y productos comprados al por mayor (Carrefour y Nestlé en Santo Domingo hicieron donaciones por ejemplo).
Necesitamos ahora llenarlos, por eso pensé que quizas tendrian contactos de mayoristas o empresarios para que la asociacion pueda conseguir los mejores precios.
Mis padres estarán en Santo Domingo en febrero y se encargan de la coordinación y de la logística (recogida y cargamento).

Buscan lo siguiente :
- 20 sillas de ruedas (mitad para adultos/mitad para niños),
- 100 colchas (finas, de las que se usan para ir de camping)
- 15 tiendas de campaña (de 4/6 personas)
- Complementos alimentarios tipo "sustagen" (5000 dosis)
- Pampers para niños (como 5000) pero también para adultos incapacitados (como 200)
- Tela para fabricar paños para niños
Los contactos que buscan basicamente para comprar la mercancía son del sector alimentario (producción tipo Nestlé y distribución como el Nacional, la Sirena..), de ferreterías, farmacéuticas, mayoristas en material médico...
Quizan tengan contactos en El Canal, Haché, Mercasid o Unilever (...) ?
Muchas gracias anticipadas por su solidaridad y no duden en transferir este mensaje.
Si necesitan cualquier información adicional, estoy a la orden.
Saludos y un abrazo a todos,
katell

Mi gente, ya ustedes saben, esta joven es como de la familia y es de fiar. El que pueda, que meta mano!!

1 comentario:

El Filantropo dijo...

yo puedo!! y ya he ayudado y he regado la voz :)