sábado, 16 de enero de 2010

Te necesitamos!!


Hola mis amigos bloggeros y público en general. Hoy les hablo en serio y sin vagabunderias. No tengo que recordarles lo que aconteció en Haití el día 12 de Enero porque hasta el perro de papi lo sabe....osea su mascota. Mi mensaje para ustedes es que cada uno aporte su granito de tierra (pa que suene diferente), esa tragedia fue bien cerquita de nosotros y por un pelito de rana calva es que no somos nosotros los que hoy duermen en las calles porque lo perdieron todo.

Sinceramente, TODOS podemos aportar, hay varias maneras de hacerlo y cada quien escoja la que le parezca. Les doy algunas ideas para que no se agarren de que no sabian:

1. Aportar toda la ropa, sábanas, zapatos, medicinas, leche, agua en cantidades industriales, comida enlatada, articulos médicos, etc.

-Los supermercados : La Sirena, La Cadena y Bravo están aportando y recibiendo donaciones para llevarlas hasta Haití.
-El gobierno y otras empresas han aportado hasta el momento 486 millones de pesos.
-El ESCOGIDO..siiii El escogido ha aportado el sueldo de su último juego y están recolectando dinero para enviar.
-Tricom estará haciendo un telemaratón el domingo 17 de enero de 12 del medio dia a 12 de la media noche a través del canal 9.
-VICINA ha entregado una ayuda masiva.
-Codetel( esos ladronasos) han puesto las llamadas gratis hacia Haití tanto para lineas residenciales como celulares.
-Vin Diesel estará en el país mañana y luego arranca para Haití a llevar su donación.
-Francia ha hecho grandes aportes, y uno de estos es un video musical de artistas franceses con el objetivo de recolectar dinero para Haití.
-Practicamente todos los paises del mapa mundi están ayudando a Haití.

2. Si eres médico de cualquier área acércate a cualquier institución pública o privada que esté llevando ayuda para Haití pa que te den una bola y ve bien uniformado(a).

3. Si no tienes nada físico que donar (que lo dudo) también puedes ir a la cruz roja y donar sangre de cualquiermarca..digo, tipo.

4. Otra forma es aportar dinero, hay muchiiiiiisimas instituciones que están recibiendo dinero (incluyendo la gente de farmville) para apoyar la causa. Ahora mismo no tengo la lista de paginas Web pero San Google lo sabe todo!

5. Si tienes un Blog o cuenta con facebook, Hi5 etc, ayuda a comunicar mensajes de personas buscando sus familiares, uno nunca sabe quien puede estar leyendonos.

No olvides ORAR!!

Por primera vez en muuucho tiempo, todos los paises del mundo estamos trabajando juntos para lograr un solo objetivo..No te quedes atrás..TE NECESITAMOS!!

SOS
Ayuda a Haití!!!

Hoy son ellos, mañana podriamos ser nosotros....

No hay comentarios: