miércoles, 3 de febrero de 2010

Una ayudita Please!!


Si, ya se que yo siempre estoy pidiendo ayuda, corriendo en maratones, recolectando dinero, bla bla bla, estoy en todas menos en misa.

Aqui voy.....cerca de mi casa, en una casa en construcción vive una familia Haitiana, tienen 3 niñas pequeñas de 3 a 4 años y un varoncito de 5 y 6. Debo decirles que son muy educados, siempre saludan cuando pasamos por ahi y con una sonrisa en los labios. El caso es que estos niños son muy pobres y siempre estan con poca ropa y descalzos y me gustaria que los ayudaramos. Asi que si tienen ropa, jueguetes o zapatos que sus hijos o un vecino haya dejado porque ya no le sirve, comuniquense conmigo por favor.

angelica_003@hotmail.com

Gracias anticipadas y Dios los bendiga
La imagen fue tomada de google.

No hay comentarios: