domingo, 12 de julio de 2009

Vainas que me quilla comer...


Si, mi querido lector, hay cosas que por el reguerasoooo que hacen en las manos y en la boca yo opto por simplemente no comérmelas para evitar la fatiga. Lease:


*Caña de azucar

*Mango

*Manzana de oro

*Tacos con la masa dura (esa vaina se desarma y hace un reguero del carajo)

*Chimichurri

*Costillas de cerdo (osea, me encantan, pero yo por no ponerle la mano duro como 10 horas comiendome un chin, asi que dejemos esa vaina)


Entre otras cosas...


La que mas detesto es el mango, no soporto un toyo de mango, un reguero de cascaras, y un olor a mango, ni siquiera puedo estar al lado de una gente que se coma una menta de mango..ayyy foooooo. Ahhh pero me toco lo mio, mi hijo postizo esta a dieta , asi que tengo que cocinarlo cosas muy especificas por ordenes del doctor. Le compramos varias frutas para darselas de merienda, entre ellas melón, guineos, piña y si..MANGO. Le pregunto al niño que cual fruta quiere de merienda...a que no me adivinan de cual se antojo??? Siiiii, esa misma, DEL JODIO MANGO. Tuve que emburujarme con ese mango jumbo y pelarselo y sentarmelo al lado en lo que se lo comia, con el olor que tiene esa vaina ..ayyy cheeee. y yo nada mas lo miraba y le decia "mi hijo, pero que reguero" y el muerto de la risa todo embarrado gozandose su mega mango. Pero na, valor!! ayyyy cheeeeee, se me pego el olor a mango en las manos, dejame ir a echarme cloro, me borre!!


13 comentarios:

Nanis* dijo...

full! no me guta come ni caña, ni manzana de oro por eso mimo, pero mangooO! mi mama me lo pica y no me ensucio xD yo tengo muuucho k no me como un mango asi diike fajame a come mango dike yooo con mi dienteee ay noo!

Errr chimi, eso e cuetion de dejarlo adentro de la funda :p La clave está en olvidarse de mano sucia porque tu ve gente que se la pasan dos hora limpiandose... mordia-a limpiase-mordia-a limpiase-mordia... yo no! me embarro to lo k me vaya a ensucia y al final me limpio :) y me bajo una coca colaaa :D

pablo lopez dijo...

buenoooo ustedes tienen problemas porque lo mejor es comerse un mangooo y ensuciarse tooo la boca..

Jax dijo...

Lo mejor es embarrarse comiendo mango y luego durar media hora trabajando esa semilla.... jajjaa

jadehabibmaktub dijo...

a mi me gusta ek mango, pero a decir verdad el olor es desagradable¡

muppet dijo...

definitivamente los capitaleños que solo ven el campo en fotos, les falta tanto. Decir que el mango huele mal es como decir que el olor a rosas es desagradable. y no es cuestion de gustos, es cuestion de revisarse la nariz, porque al que le "jiede un mango" tiene problemas serios.

Gloria Angelica dijo...

Pues yo tengo problemas serios, porque no quiero saber de los mangos.

Gloria Angelica dijo...

MR JS, tu ta seguro que estas hablando de un mango???? porque con el gustazo que pusiste en el comment como que me hace pensar mal jajajajjaja

Gloria Angelica dijo...

Mi querida NANIS..en dos ocasiones me he ajustado mi chimi y hasta he repetido porque he quedado conforme. En Nueva yolll un dia a las 2 de la madrugada que andaba con todos los tigueres de mi coro que arrancamos todos para nueva yol,(habia cuarto $$ en esa epoca). y En Puerto Plata, me ajuste dos chimis de pierna, diache estoy loca por volver nada mas por eso jejejeje

P.T. dijo...

jejejejejeje...ay dió..ke risa

eso eh verdad!!

tambien el MAMÓN..

jejeeje

Gloria Angelica dijo...

oh pero yo juraba que eso del mamon era un mito, y es de verdad que hay una fruta que se llama asi...enseñenme uno!!!

Jax dijo...

Linda, el que come mango y no le chupa la semilla no ha comido mango,,,,eso dizque en trocitos con un tenedor en un platico no funciona, eso es embarrandose...que le ruede por los codos las gotas del jugo y que uno dure dos dias despues aun con las hilachas...uffff divino,,,y ni hablar de una batida de mango,,,o mango verde con sal,,,de todas formas me encanta...y el OLOR ES RIQUISIMO!!!

Si, el mamon existe, al igual que la granada, el nispero y la carambola...

*Miss Pink* dijo...

No tanto el reguero que te chorrea todo el brazo hasta los codos... SINO LAS JODIAS JILACHAS que te quedan entre los dientes!!! CHE! no mejor me quedo con mis peaches y mis ciruelas sin semilla que no hacen reguero!!!

Unknown dijo...

El mango es buenisiimooo verde con sal y como seaa y huele bnn glo tu tiene problemass jaja
la proxima vez k vengas a Bonao t voy a guardas mamones por saco la fruta ehh ajajaj
ahh la cana de azucar m hace doler los buche