lunes, 6 de julio de 2009

Desvio...

A todos nos ha pasado que andamos en un vehisssculo de camino a algun sitio...OBVIO!! y hay un tapón de puta madre, por lo cual, tendemos a "cortar camino" usualmente metiendonos por un barrio en el cual veremos la siguiente escena:

*Par de chamaquitos montando bicicleta y haciendo piruetas en errrrr mismo medio de la calle, y usted tiene que dar un frenazo para no matar un muchacho de esos, que dicho sea de paso, si usted frena nadie sale a ver que paso, los papas nunca estan ahí, ahora choque un muchacho de esos pa que usted vea como lo linchan!!!

* Un frutero en una bicicleta a paso de vencedor...digo, de tortuga y SI!! en errrr mismo medio de la calle!!

* Una guagua platanera parqueada, a ver si usted sabe donde???? Siiii en el mismo medio de la calle!!!!

* Un colmadón con una bachata encendia, un grupo de gente dentro del colmado bailando bachata, entre ellos , par de tigueres en franelas y unas gafas de sol que le costaron 100 pesos ( a las 8 de la noche) bailando con par de morenas con pantaloncitos blancos cortos, un moño con mucho spray y unos rizos, o unas trenzitas, unos aretes gigantes, unas zapatillas que no le combinan con nada, y un pintalabios que dice BESAME PAPI, ahhhh si, pegadas a pico e´botella de una jumbo..y no precisamente light. Afuera del colmadón hay un grupo de gente oyendo música paradas, sabe usted donde???? muy bien!!! en el mismo medio de la calle!!! y los que no estan parados, están sentados en la acera encima de un huacal de cerveza. Ahhhh pero pobre de ti si le tocas bocina a esa gente para que se quiten del medio, porque le harán un "homenaje" a tu madre.-

*No puede faltar una "menor" parada en una esquina hablando con dos tigueres.

*No puede faltar una vecina parada en la puerta de una casa chismeando con el carajito en brazos dando gritos (nótese que el carajito estará encuero y lleno de mocos)

*No pueden faltar 50 motoristas / Minuto.

*Siempre hay un viejito sentado en su galeria mirando pa fuera con la mirada perdida como quien piensa " como carajo vine a ponerme tan viejo y vivir en esta porqueria de barrio" ??

*Los chamaquitos jugando YUN en la calle.

* Una doña boceando el nombre del hijo de ella que dicho sea de paso, se encuentra como a 3 calles de distancia. Ellos nunca oyen cuando los llaman, excepto si es para que vayan a comer. Ahora, si es a bañarse que los quieren mandar, se les seca la garganta a las madres.

* Un grupo de tigueres de todas las edades jugando dominó y bajandose un brugal un lunes a las 3 de la tarde en una esquina...osea NO ENTIENDO.

Ayúdenme ustedes..que se me quedó????

No hay comentarios: