domingo, 12 de julio de 2009

Hagan de mi lo que quieran...


Quisiera detener el tiempo, y evitar que crezcan. Congelar el tiempo como lo hacen las fotografias. Tenerlos junto a mi y disfrutar cada segundo, aprovechar el tiempo al máximo. Llevarlos conmigo donde quiera que yo vaya, corregirlos cuando sea necesario y llenar sus vidas de amor incondicional. Que conozcan de Dios y de sus bondades. Que sean sinceros y sean capaces de sentir el dolor ajeno. Que cuiden uno del otro , por si algún dia les falto. Que alejen mi tristeza con una sonrisa de sus labios. Que alguna vez tengan por lo menos una idea de lo mucho que los quiero. Que tengan el carácter de su padre y las ocurrencias de su madre. Que sean hombres y mujeres de bien. Que demuestren sus sentimientos pero no se dejen utilizar de la gente. Que si algún dia leen esto sepan que empezé a amarlos mucho antes de que existieran. Que gozen de salud y el mundo goze de su presencia. Sencillamente, que hagan de mi vida lo que quieran...los hijos que he de tener.-

No hay comentarios: