miércoles, 15 de julio de 2009

Accidentes Sexuales

Primeramente, arranco con la frase celebre de MIS HUELLAS "QUe viva errrr sessssso. A continuacion par de anesssdotas REALES de vainas que le pasan a uno. NO voy a usar nombres reales pa que nadie se ofenda, y si se ofendieron , PORTA MI, ETA VAINA EH MIA ( como dice js jejejeje)

1. Esta es una historia real, le sucedio a una amiga de una amiga (a lo cartoon network jejejejjeje) ...el tipo ta en un traga carro (una cabana), el tipo ta entregao con la jevita dandole pa abajo, A PUES A LA JEVA le dio un bajon de azucar, osea, se le fue la luz y el tipo ni cuenta se dio, el tipo se metio al bano , salio y encontro a la jeva en la misma posicion, la movio, le hablo, LA JAMAQUEO, Y NADA!! DIJO...AYYY LA MATE..na, el tipo se queda pensando que va a hacer, y na , dice la voy a meter en el baul del carro y la voy a tirar por ahi, pero en el proceso de meterla al carro la tipa se despierta, y el le dice, ay mi amor te iba a llevar al medico ya..jajajjaja.

2. EL mismo tipo, ta en un traga carro con otra jeva, estan en la ducha y el esta parado con la jeva en la cintura. Nada, en una el tipo pisa el jabon y lo demas es historia, la tipa cayo afuera de la banera y el dentro de ella, casi se parte el huesito de la contentura del tiro, jejejejejjejeje.

10 comentarios:

Mis Huellas dijo...

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja yo contaria una anecdota que me paso, eso fue una vez toy' yo encendio ............ ay no mejor no lo digo, ja ja ja ja ja ja ja jeñore pero pensandolo bien a mi el que ma' vaina le han pasao' !

Pero na' que viva errr sesoooo

Nanis* dijo...

hahahha te iba a llevar pal medico hahah ta biennN! hahahh esa no la contaba si no se depertaba :P

pablo Lopez dijo...

y etaaaaa pornografiaaass jeje
verdaderamente q este blog tiene el nombre q tiene q tener. cuentas vagabunbderias....

Lio dijo...

BUneo ya que estamos en contadera.
A mi me paso una muy divertida, eso paso por alla cuando yo tenia el fuego alborotao, no es que se me haya apagao, pero ya esta mas calmado, ja ja ja, volviendo al cuento, tenia alrededor de 17 o 18 anos, no me acuerdo bien, sucede que mi pareja del ''dia'', si del dia y quien quiera peliar que venga, ja ja ja ja, cono, ja ja ja ja, estabamos en nuestras cuestiones, cuando le estoy poniendo el condon yo, dizque muy sexual con la boca y todo, ja ja ja, ha llegao mami de sorpresa, cuando le oi la boca, me trague el condon y escondi al susodicho en el closet hasta que a mami se le diera la gana de irse pal campo, no no no.
Ojo, despues que mami se fue, no se pudo hacer nada porque mi tia con lo que yo vivia, habia regresado a casa, la suerte fue que lo pude lo llevar al bano y ella no se si dio cuenta de lo que sucedia, espero que no.

Acompane al pobre infeliz a la puerta.

Fin.

Pablo Lopez dijo...

Liorys:Lastima que en ese entonces no exisitian los condones de sabores si no en blanco y negro ja ja ja ja.....

Unknown dijo...

jajajajaj k risa ajjaja ayayayay si yo m pusiera a contar

Mis Huellas dijo...

Diablo Liorys por un chin y te salen de goma los muchachos !

Gloria Angelica dijo...

diache, mis huellas, te pasaste jajajajjajajajja. Liorys que risa contigo jajajajjajajaja . Yo nunca me puse a inventar con err sesso cuando era adolescente porque yo decia que yo no podia estar con esa presion que "si llega mami" que yo lo iba a hacer cuando tuviera un sitio propio y que tenia que ser con un hombre que resolviera si pasaba cualquier vaina. Pero ahora que lo pienso, estaban las cabañas, diache que idiota fui, cuanto tiempo perdiooooo.

el mismo muppet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
GJ. dijo...

jejeje es mas facil borrar el msg de tu imagen ideal que refutarla.