viernes, 20 de febrero de 2009

Quien no ha discutido con un AMET???


Quien no ha discutido con esos animales uniformados llamados AMET. Supuestos oficiales de transito que ponen el transito peor de lo que ya está, Y LES PAGAN!!! Buehhh todo dominicano detras de un volante tiene una o varias historias que hacer sobre uno de esos PENDEJOS, perdon, PERSONAJES!!

Estaba yo de camino para el trabajo un dia a las 7 y algo de la mañana, noto un AMET discutiendo con un amigo mio. Yo por un amigo me emburujo con cualquiera, entonces me dije "deja ver que es lo que jode este a hora", tome el carril derecho y estoy entrando a un parqueo justo al lado del destacamento de la policia donde estan discutiendo el PERSONAJE y mi amigo. Ohhhhhhhhh pero yo entrando al parqueo y el mardito AMET , que para donde yo iba? que yo estaba obstruyendo el transito! OBSTRUYENDO EL TRANSITO EN UN MARDITO PARQUEO????? El buen pendejo hijo de la gran Pudiera ser su madre, me pego un ticket.Pero eso no se quedo ahi, yo me baje del carro a discutir con el AMET, y en eso, una amiga mia (de camino para su trabajo tambien) me ve discutiendo con el mismo tipo, por lo que ella hace lo mismo que yo, entrar al mismo parqueo, ahhhh pues el le iba a pegar otro ticket a ella...por entrar a un JODIO PARQUEO!!!

Mi amiga se mete en la discusion mia y del PENDEJO, perdon..señor AMET, y dije: ahhh me pegaste un ticket?? ok, no hay problema, ahora es que tu y yo nos vamos a emburujar. Para resumir, nada mas me falto darle una galleta al AMET, me lo comi vivo, lo mastique, lo escupi y me limpie los dientes con el. Le dije que si se taba volviendo loco , que si le habia llegado la menstruacion, y en cuanto a los insultos? bueno, hicieron una rifa de insultos y el Amet se ganó to' lo numero. Cuantas vainas le dije. La amiga mia era abogada, logro que soltaran al amigo que fui a auxiliar en primera instancia y que le quitaran el ticket que le habia puesto a ella. El buen pendejo despues k ya yo tenia mi ticket y me habia ido, le dice a la amiga mia "dile a ella que me excuse que no debi ponerle un ticket"...Ahhh si despues k me fui, luego de eso me saludaba todos los dias en la mañana y cuando veia mi carro, paraba el transito para dejarme pasar primero. Lo que hace la conciencia...

alguna vez han discutido con un PENDEJO...perdon...con un AMET????

1 comentario:

Mis Huellas dijo...

je je je y dique' no cojen dinero. Tuve que darle 500 a uno una vez.