sábado, 7 de febrero de 2009

Alguien para mi.-


Cosas que quisiera de un hombre...si ustedes se preguntan que quieren las mujeres? yo realmente no puedo hablar por todas, pero les expreso aqui lo que yo quisiera de un hombre.



A ver...una llamadita durante el dia solo para saber que esta pensando en mi, un mensajito amoroso de vez en cuando, que comparta las cosas buenas y tambien las malas. Que cuando tenga dinero salgamos a cenar, y cuando no haya cocinemos algo en casa y veamos una pelicula. Que comparta sus pensamientos, ideas y sentimientos sean buenos o malos, saber que estamos los dos en esto. Seria agradable llegar a casa y encontrar alguien que te de un beso cuando llegues y te pregunte como fue el dia, alguien a quien abrazar en las noches y decirle "te quiero" antes de dormir, alguien a quien despertar a besos en las noches y mananas. Alguien con quien pasar las navidades, cumplea;os o fechas importantes, y alguien que odie tanto como yo el dia de "san valentin" que para mi es una fecha ridicula y puramente comercial, pero buehh, cada quien con su tema. Si es posible, que a ese alguien le gusten los babys tanto como a mi. Que me quiera tanto como yo a el, y que todo el mundo diga cuando me vea, esa es la mujer de "fulano" aunque el no este conmigo en ese momento, jejeje. No se, talvez suena como disparates mios, pero son cosas que me gustarian. Quiero alguien para mi, con quien pueda compartir esas cosas y otras mas. Me tocara esperar que esa persona llegue a mi vida algun dia..si es que llega. No creo que sean tan dificiles mis peticiones, ustedes que creen???

1 comentario:

Mis Huellas dijo...

No creo que sean 'disparates tuyos'. Creo que es la peticion de una mujer que se valora y no se conforma con alguien que no la respete.

No creo que es mucho pedir.

Suerte !