lunes, 2 de febrero de 2009

Ayyy las mujeres


Las mujeres, extrañas criaturas creadas por Dios, de la costilla de un hombre dice la santa Biblia. La mujer es un personaje muy peculiar, y nunca se llega a conocer por completo porque somos como una cajita de sorpresas. Lo mejor de todo es que existe todo una variedad . Las comparo con los chocolates, los hay de todos las formas, colores y tamaños.Cada chocolate se identifica por lo que lleva dentro, hay otros que no tienen nada, y eso tambien los caracteriza.

Tan "dificiles de comprender" dicen muchos hombres. Pero y quien dijo que hay que entendernos? eso es algo que ni nosotras podemos hacer jejejeje. En un momento estamos brincando de un pie, y al otro nos echamos a morir. Como el camaleon, vamos cambiando de color segun la situacion, al contrario de los hombres que pase lo que pase siempre ponen la misma cara aunque se mueran por dentro.

Las mujeres no queremos ser comprendidas, porque eso nos quitaria el misterio que nos identifica, queremos ser queridas, que nos digan que nos quieren y sobre todo que lo demuestren. No todas son buenas debo admitir, hay algunas que han dañado la reputacion de nuestra "especie", algo por lo cual pagamos injustamente.

Debemos aceptar que simplemente sin nosotras el mundo terminaria y no solo porque tenemos el don de procrear, sino mas bien porque no habria razon de existir. Para que le serviria a un hombre toda la fortuna del mundo sin una mujer a su lado, sin un hogar al que volver? Sin una voz que te motive a creer en ti mismo cuando ya nadie mas cree, una voz que te alienate a levantarte del piso y a consolarte cuando caigas otra vez. Eso es algo que todas hacemos de una u otra forma.

Si tienes la dicha de encontrar una buena mujer, valora lo que tienes hay muchos desempleados que darian lo que fuera por un puesto en ese departamento. Si eres mujer, date tu valor, no todos los hombres saben tratarnos, muchos juegan con tu sentimientos casi como si les produjera algun placer y no les importa lo que sientas, otros no son asi,o por lo menos lo saben ocultar. Mientras tanto ambas "especies" vivimos en una eterna batalla donde al final, el que mas dio es el perdedor.

Bien sé que las mujeres amamos, por lo regular, a quienes lo merecen menos. Es que preferimos hacer limosnas a dar premios.

Criaturas formidables, capaces de amar sin limites, de entregarse sin esperar nada a cambio, de perdonar hasta el mas vil atropello, de olvidar cosas que marcaron nuestro pasado. Caemos una y otra vez, sin embargo cuando nos levantamos lo hacemos con la misma sonrisa de la primera vez, como si nada hubiera pasado. Es como si tuvieramos un boton de "reset"...a empezar otra vez desde el principio, a ver como nos va esta vez.

Como dice una cancion "si las mujeres habitaran la luna, habrian mas astronautas que arenas en el mar, mas viajes al espacio que historias en un bar, porque negar? que son lo mejor que se puso en este lugar!!

Gracias te doy madre por todo lo que soy y lo que sere.

1 comentario:

Mis Huellas dijo...

Muy buen analisis. Estoy de acuerdo aunque me da un poco de brega admitirlo, je je je je je.

Pero eso es asi. La mujer es una especie esencial en la vida.

Estos articulos son muy edificantes. Sirven de recordatorio tanto para los hombres como para las mujeres. Respeto, Comunicacion, Cariño, Amor, y Afecto !

Cuidate mucho