miércoles, 22 de febrero de 2012

R.I.P Coro Elite


R.I.P Coro Elite


Le llamabamos el coro elite a un grupo de amigos de infancia, que terminamos casandose uno con otro en su mayoria. Amigos que pasara lo que pasara siempre estaban ahi para ti, bueno, la mayoria de ellos, algunos tenian una amistad condicionada. Pero uno crece y se da cuenta que hay amistades que solo existen por costumbre, porque hay demasiada historia escrita, porque si me dedico a borrar todas mis fotos con el coro elite, me quedaria sin el 70% de mis fotos. El coro elite, siempre presentes en los cumpleaños, siempre rescatando cuando habia uno ¨quedao¨, siempre ahi unos para otros, muy buen grupo...era. La particularidad de mi grupo adorado de ex amigos es que son alergicos a la verdad, son fanaticos de tapar el sol con un dedo, de pretender que las cosas no se dijeron o no sucedieron. Una vez mas, yo hice de las mias...DECIR LA VERDAD, y que sucedio? pues me dieron la espalda, se fueron uno a uno, y me dolio, confieso que me dolio bastante al principio, pero luego pense...realmente los necesito? realmente valen la pena? o es que ya son parte de mi familia y creo que los necesito por ¨costumbre¨? Pues borron y cuenta nueva. Recientemente me case, y en los meses previos a mi boda, conoci gente maravillosa que me dieron a mi y a mi esposo un trato 1A, y nos demostraron que para tener amigos no se necesita HISTORIA, se necesita PRESENTE, y eso fue lo que ellos nos dieron, un presente muy VALIOSO y nos los continuan dando, y estoy segura que mi esposo y yo haremos todo lo posible por mantener esas personas en nuestras vidas, siempre y cuando ellos toleren nuestra sinceridad. Del coro elite? bueno...que decirles? que se hace con un grupo de personas que se hacen llamar tus amigos y te dan la espalda cuando mas los necesitas, que no fueron capaces de decirte un ¨felicidades¨ni por facebook? Pues facil, los sacas de tu reino, lamentablemente no puedo borrar el pasado pero puedo escribir mi presente y mi futuro. Y en mi presente, ni en mi futuro ellos existen porque para mi estan muertos. Que en paz descanses, los que en vida se hicieron llamar mis amigos....ustedes saben quienes son.

Y para rematar, para que les duelaaaaaa...ESTOY FELIZ, tengo un esposo que amo y me adora, tengo unos amigos exceleeeeentes, tengo una familia que vale oro, tengo unos hermanos de la iglesia que son excepcionales, y lamento decepcionar sus malos deseos, pero GLORIA esta SUPER MEGA FELIZ.

1 comentario:

Jax dijo...

A mi me pasó lo mismo con muchos amigos de infancia y companeros de colegio,,,solo que con el paso del tiempo cada quien tomo su camino,,,pues lo que pasa es q muchas veces solo nos unen la casualidad y las circunstancias y el hecho de haber crecido juntos no implica q luego de adultos debamos seguir siendo amigos...pues lo unico q tenemos en comun son las calles por donde montamos bicicleta y la cancha donde jugamos basket MAS NADA... Hace siglos q a la mayoria de mis amigos de infancia y excompaneros de colegio les dije adios...