jueves, 9 de febrero de 2012

Adios NYC!!


Ufff! Otro cambio de ambiente....esta es mi ultima noche en New York City y debo confesar que extrañaré mucho este lugar. Extrañaré mis familiares, mis locas amigas, los panas, los conocidos que me han tomado cariño, los negocios abiertos 24 horas, los tipos enamorandome en la estacion de tren, el corre corre del tren 1, el socializar con un total extraño o extraña mientras esperamos el tren, el ayudar a una señora a cargar el coche del bebe, el dar dinero a quienes piden en la calle, las luches, las actividades, el hecho de que en nyc cualquier cosa es un ¨evento¨, los dominicanos con español machucado, los dominicanos con su ingles machucado, el restaurant venezolano de las mejores cachapas del mundo, el coger una guagua y un tren para ir a ver que cocinaron Patty y Franchesca jajajajja, los miercoles en la noche de la iglesia, los domingos en la tarde en la iglesia, el sentarme a hacer cuentos repetidos con mis amigos, el dormir un dia donde una amiga y al otro dia donde otra amiga, los musicos en las estaciones de tren...debo decir que ellos son mi parte favorita de nyc, me gusta disfrutar de su talento, les sonrio, a veces bailo o canto sus canciones, les aplaudo, tarareo las letras, soy una eterna enamorada de la musica y cuando veo personas con talento que viven su sueño, creo que son dignas de admiracion. Y que es vivir su sueño? pues hacer lo que les dicta su corazon, lo que les apasiona, quizas no son famosos, pero no estan siendo infelices detras de un escritorio de oficina, estan tocando el violin en una esquina y lo hacen con una sonrisa en los labios, es mucho mas que lo que se puede decir de cualquier tipo en corbata un lunes por la mañana.

New York, me encantas, porque contigo puedo improvisar, puedo salir sin saber para donde y tener la certeza de que voy a ver cosas interesantes en el trayecto y/o en mi destino. NYC me encantas porque eres diferente, porque tienes mucha frialdad y al mismo tiempo mucho amor, mucho sabor, mucha pasion. New york me encantas porque no pretendes ser alguien mas, eres autentico, eres quien eres, gustele a quien le guste. Pero me tengo que despedir, por lo menos por ahora, tendre que explorar otros horizones y ver si hay otra ciudad en el mundo que se pueda comparar contigo.

NEW YORK, I LOVE YOU!! .....But i love my boyfriend even more :D

2 comentarios:

Jax dijo...

Adios?? MMm I don't think so,,,esto es un hasta luego,,jejeje,,,,cuidese y suerte en su nueva vida en la otra ciudad,,luego me cuentas que tal...

Cheluca dijo...

Que te vaya de maravillas donde sea que vayas!