martes, 10 de enero de 2012

Que es la A-MI-TAD??


En la clase de hoy aprenderemos...la verdad que yo no tengo oficio. Bueno si tengo, y bastante, aparte de sueño, pero lamentablemente las piedras en el camino me desconfiguran mi paz a veces. La A-MI-TAD..(amistad) que viene del latin 50/50 que significa serrucho.

La amistad es una situacion en la cual dos personas viven en una eterna competencia...de que? de cual es mejor amigo. Uno comparte con una persona, y con el tiempo si hay afinidad entonces ya uno va soltando los secretos, las mañas , etc, tambien es muy importante pedirle favores a esa persona y que esa persona se los pida a usted. La amistad es muy bonita cuando es desinteresada, cosa que es muy raro. Eso es lo ma chulo de la bolita del mundooooo si se sabe mantener.

Cuando se jode la vaina? La amistad se arruina igual que cualquier relación de noviazgo, o matrimonio ..por falta de COMUNICACION!! Por quedarme callada cuando me molesta algo, por preferir decirselo a juan de los palotes, antes que decirte las cosas de frente, cuando uno va guardando, callando...eso trae como resultado, en buen dominicano, que se joda to!!

Yo pregunto, es tan dificil decirle a una persona con la que ya hay bastante confianza..mira fulano, no me gustó tal cosa que hiciste, o por que lo hiciste??? o quizas tambien....fuiste tu que lo hiciste?? Porque uno nunca sabe!! Pero no, hablar a espaldas del otro, incomodarse solo, no hablar las cosas es la regla. Si, ustedes se preguntaran, por que este post? porque para el año 2012, el amigo que a mi no me hable de frente, lo saqué de mi vida. Yo no soy perfecta, yo meto la pata y muuuuucho!! Pero no soy idiota ni de porcelana, si a usted le molesta algo de mi, digamelo, hablemos, discutamos, lleguemos a un acuerdo. Asi que estan avisados, o me hablan de frente, o ahí esta la puerta. No somos locos, ni somos muchachos.

Tengo una amiga muy querida, que tengo mas de una semana llama que llama, y nada de contestarme ni las llamadas ni los mensajes. Yo asumia que...bueno nada, yo pense que la rutina, las ocupaciones, o el simple hecho de que ella no estuviera en mi en estos dias, le impedian devolverme la llamada, pero no...ahora me entero por boca de otro, que yo supuestamente hice algo..que? no se, no me dijeron, ni yo pregunté.

Entonces, en comienzo del año 2012, en mis 25 años, en el inicio de una nueva etapa de mi vida, tengo tiempo para chismes de carajitos? No!! Ni el tiempo, ni la voluntad. Pero si tengo la disposición de hablar, asi que amiga, si usted lee esto, usted sabe mi numero, mi fb, mi correo, hasta el telefono de mi madre...llámeme, desahoguese, insulteme, digame par de malas palabras...lo que tu quieras!!!! Pero hágalo de frente, porque nuestra amistad se fundó con una fuerte base de sinceridad, y asi quiero que termine, con mucha sinceridad.

De paso, querida amiga, aproveche y en medio de los insultos, digame....que rayos fue lo que hice????

No hay comentarios: