lunes, 23 de enero de 2012

Pacey and Joey



Si no me equivoco, tengo años publicando videos de Pacey y Joey de la serie Dawsons Creek porque me recordaba....de hecho me recuerda, a mi amistad con alguien, nuestra historia en la vida real es bien parecida a la historia de la television, y miren que cosas, por lo visto tendremos el mismo desenlace. Mi amigo Alex, quien hoy es mi novio, y yo...nos casaremos el proximo 17 de Febrero. Siiiii me lo tenia calladito, pero ahora quiero que lo sepa el universo :D


Esta historia, continuará......

2 comentarios:

Jax dijo...

Thanks God Joy no quedo con el aburrido adolescente precoz de Dawson!! He is sooo boring! Pacey me caia mejor, pero muy rebeld without a cause wannabe! Na, a fin de cuentas Joey quedo con Tome Cruise,,,jejejejejej!

Gloria Morillo dijo...

Con Tom Cruise...lolasoooooo!!

Si, Dawson era muy aburrido.Pacey le ponia chispa al asunto, aunque no demasiada. Tom Cruise la puso en cintura jajajajajajjaa