viernes, 1 de abril de 2011

Por porquito....



Por poquito me da un SOPONCIO, un YEYO, en buen dominicano ...UNA VAINA cuando vi este grupo en Facebook. Lo lindo no es que una bestia peluda haya creado esta página, lo hermoso del asunto es que más de 300,000 VIVERES le han dado un LIKE.

PS: Si el creador de este grupo en FB, está leyendo esto...Levantarme se escribe con V de VETE A HACER EL BACHILLERATO OTRA VEZ!!

Y voy a decir una vaina, es verdad que el presupuesto de educación es practicamente una burla, pero hay cosas que dependen del interés que le ponga cada quien, porque conozco muuuchas personas que tuvieron las mismas oportunidades que yo, quizá mejores pero cometen 18 faltas ortográficas por minuto. Asi que , vamos a ser más serios!!!

5 comentarios:

Gravure Girl dijo...

eso significa que hay 300,000+ animales que en vez de corregir al creador por su falta ortografica por lo menos, lo que hacen es que lo apoyan. Y despues se preguntar por que no consiguen trabajo.

Jax dijo...

Lo peor del caso es que cuando le corriges, te dicen: 'TA BIEN PROFESOR,,,y se ofendeeeen,,,dando justificaciones como:
1 Es que estaba escribiendo rapido
2 Esto es internet, aqui eso no importa.
3 Lo importante es que me entendiste ( siendo esta tercera la que me dan ganas de pegarle un tiro )

Yo antes solia corregir a otros companeros bloggers cada vez que veia estas faltas, algunos lo tomaban con humildad y hacian la correccion y me daban las gracias, pues ser blogger es sinonimo de escritor, de alguien que le apasiona la escritura, la lectura, no solo de alguien que sigue una moda por estar en el can,,,pero a los que me han saltado con ese tipo de reacciones, los suelto en banda, no corrijo y me estrallo al suelo de la risa cuando sigo viendo sus posts cargados de faltas ortograficas,,jejejej

Gloria Angelica dijo...

Si Jax, tienes toda la razon, ellos se quillan como que fue una ofensa, ofendidos estan los ojos de uno , pero bueno!!

Otra excusa q ellos usan es que "estan en la laptop" y no saben escribir bien ahí.


Admin, si hay TODOS esos animales, pero si no consiguen trabajo está siempre la opción que soliciten para ser animales del zoológico..plop!

Bast dijo...

Ce bende servesa vien frya.....

Cheluca dijo...

Ay mija yo a veces me gustaría quedarme ciega cuando veo a estas personas dándoselas de grandes escritores y no saben ni donde están parados ni qué idioma hablan...