domingo, 31 de octubre de 2010

Declaración de NADA

Hoy tengo ganas de escribir, no crean que fue inspiración divina, es que he pasado el fin de semana trancada en mi casa y necesito botar el golpe. El problema es que no sé de que carajo escribir, yo creo que ya he escrito todos los temas habidos y por haber, de peliculas, de musica, de relaciones, de relajos, caramba cuanta porqueria se ha escrito en esta página. Entonces, ahora mismo de que voy a escribir? pues de nada.

Podría escribir sobre la poco identidad que tenemos y lo LAMBONASOS que somos celebrando fiestas como Halloween y Thanksgiving cuando aqui nadie saca ya una bandera el 27 de febrero y los que lo hacen es por obligación.

Podría hablar de un nuevo amor y de que me tienen como la canción de ¨Teenage dream¨de Katy perry, pero esas cosas no se pueden estar hablando mucho por varias razones, y además lo que se habla mucho no se dá, asi que háganse los pendejos que no leyeron nada.

Podría hablar de que mi primito Daniel cumple hoy 2 meses de vida...tan lindoooooo me lo quiero comer a besos! Pero eso a ustedes les dá 3 pitos.

Podría hablar de que este es el año rojo...... "toma lo que te mande, toma lo que te mande" ehhhh excúsenme eso es el radio del vecino que está sonando. Pues si, en que estabamos? ahhh si, ESCOGIDO CAMPEON!!! Pero eso ya ustedes lo saben, asi que eso no es nada nuevo.

Podría hablar del ciclón que nos va a pasar por debajo mañana, mejor será que agarren su sombrilla porque es posible que llueva mucho, ojalá que no!!

Podría decir que no cojan muchos piques por disparates porque cuando viene a ver les dá una cólera....jajajjajajajajajjajajajajajjaa diache que chiste tan maloooooooo

Podría hacer un recuento de este año pero todavía faltan dos meses para eso.

Podría no escribir simplemente nada, y después de haber leído todo lo de arriba , sé que ustedes me lo hubieran agradecido jajajajajjajajaja

Quien les manda a leer mi blog!!!!

se me cuidaaaan!!!

PS: GO LAKERS!!!!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te pasaste Gloria Antonia Morillo
pk no empezaste de atras pa lante

Tu amiga y elmana Yami

Pablo lopez dijo...

Yami te falto poner tu amiga y elmana pasolera yami... ah verdad q debia comentar sobre este flamante post heee ohhh como vuelvo ahora...

Cheluca dijo...

ajá... jajaja po mira que para no escribir nada dijiste bastante... ajajaja

Jax dijo...

Pues te iba a poner un comment si escribias de algo, pero como no escribiste de nada, no te pondre ningun comment,,,Mmmmm oooops,,creo que ya lo puse,,no?

Gloria Angelica dijo...

jajajajjajajaja gracias por tu comment jax aunque no comentaste nada. Cheluca, quiza tengas razón! Yami buena locaaaaa jaajajajajajaja. Pablo , pasola?? yo no me monto en pasola!!

lolazoooo