domingo, 27 de junio de 2010

Un dia Pacheco


Celebremos un dia Pacheco. Mi amiga Vi, me dijo que escribiera sobre esto, asi que ahi va su beeper:


Dias pachecos ó Dias de Lluvia....Con que se nos coje???

1. A mi particularmente desde que caen dos gotas de agua del cielo, producto de una lluvia o de que la vecina de arriba esté limpiando ...me da con hacer un chocolate de agua y comerme un par de panes.

2. A mi papá le da con que le hagan un sancocho...antojito medio carito ese.

3. El sintoma general es que todo el mundo quiere estar acurrucado en su camita con su pareja y lo que estamos solteros añoramos tener pareja.

El gitro, el gitro , el gitro , el gitroooooo ejem perdon, fue que paso un carro con una música ahi, seguimos...

4. Cuando empieza a llover las mujeres corremos despavoridas como si estuviera cayendo ácido y no agua, es que imagínense, no es fácil aguantar caliente en un salón para que se te vaya todo en un aguacero.

5. Los semáforos se ponen ñoños , no quieren funcionar ninguno.

6. Los choferes andan como si fuera el día del juicio final...tapones por doquier.

7. Los niños y adolescentes les coge con bañarse en la lluvia....siiii esos son los mismos jóvenes que los padres tienen que darles una carrera todo los días para que se bañen en sus casas, pero caen dos gotas de agua y de una vez quieren salir a bañarse en el aguacero..que negocio más pendejo.

8. Muchos , se quedan en casita viendo películas.

9. No hay quien se salve, ande usted con sombrilla o sin ella, en carro o a pie, comoquiera llega mojado de alguna forma a su destino.

10. A los hombres se les para...se les para las ganas de salir pa la calle...prefieren quedarse en casa.

11. A nadie le gusta vivir en una casa de zinc, excepto cuando llueve TO EL MUNDO QUIERE UNA...PA SIN Gastar un peso seguir gozando :P

12. Las cabañas están full...full de refugiados, pobres infelices que no tienen donde quedarse y protegerse del aguacero.

La vaina es que cuando llueve mucho, uno esta loco porque salga el sol, y cuando hay mucho sol, loco porque caiga agua. Comoquiera es malo!!

y tu? que haces en un dia Pacheco??

2 comentarios:

Jax dijo...

Me da una jambre increible,,y quiero comermelo tooooo!

Anónimo dijo...

a mi m coje con todo esooo a exepcion de banarm en el agua lluvia ahh y el cholocat m gsuta con leche jijij y m encataria estar acurrucadita...shu


Yami