martes, 29 de junio de 2010

24


Holaaaa a todos. Como fieles lectores de este trapo de blog les toca chuparse mi crisis existencial actual....mis 24 años!!

Siiii osea, quien se iba a imaginar que después de los 18 , todos los años iban a llegar tan rápido??? Asi no fue que hablamos!! Yo tenia una lista muy larga de cosas que quería hacer para cuando tuviera 24 y como que HELLO...me truquearon con el tiempo, adelantaron los relojes, no se bien que vaina fue, pero aqui hay gato encerrado porque yo me REHUSO profundamente y rotundamente a creer que son 24 que cumplo el próximo 3 de Julio.

Guayyyyyyyyyyyyyy esto si es fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Me faltan muchiiiisimos lugares por visitar
Me falta tener un trabajo que adore en mi carrera
Me falta tener un buen carro
Me falta tener una cuenta de ahorros responsable
Me falta enamorarme y tener un novio que me vuelva loca (bueno, enamorada estoy pero de alguien que no debo..y etc etc eso es tema de otro post)
Me falta empezar mi propio negocio (bueno, eso esta en proceso)
Me falta ..ME FALTA ME FALTAN muchas cosas

Nooooooooooooo , veinticuatro noooooooooooooooo!!!!!

Adonde se ha ido mi juventud ??? (un poco de drama pa que cuadre bien el post)

Es que nooooooo!!!!

Ahora es que faltan millas de vuelo por acumular (En serio, millas de American Airlines, no se vayan por otro lado)

Bueno Señores, a ponerme las pilas porque lo que viene es grande!!

Ya ta bueno de quejas, a lo hecho pecho, y a los 24 Romo...MUCHO ROMO!!!

2 comentarios:

Gina Carlo dijo...

Ay amor, te quedan muchos años maravillosos por vivir, los veinte son los años de hacer todo eso y mas, vivelos. Ah!!! No estoy de acuerdo en que debas casarte hasta llegados los casi 30, llevate de mi que ya voy por 40....
Cuidate

Gloria Angelica dijo...

Gracias Gi :D