viernes, 18 de diciembre de 2009

Sonrie, se va a poner peor!!


Ok, un recuento del dia de hoy...me levante a las 5:30am, cociné para mi hermana y para mi, llevamos a mi hermana a la parada de la guagua del trabajo, dejé a mi cuñado en casa de sus padres, pasé a buscar a mami a su casa y luego maneje hasta mi trabajo. A las 8 de la mañana ya habia recorrido media ciudad oriental y habia dejado a todo el mundo en su trabajo. No me levanté con mucho animo realmente asi que me puse tacones para verme más esbelta y subir un poco el ánimo. El desanimo me imagino se debe a la brisa navideña, a sentirme un poco sola, a pensar en mi abuelo, recordar que en esta misma fecha el año pasado estaba junto a alguien a quien queria mucho, y puedo seguir diciendo razones....


Me puse a escuchar THE ULTIMATE AMARGA MUJER.....ALANIS MORISETTE..LA MONTRA!!! No se ustedes pero cuando me siento mal, yo solo quiero una sola cosa....SENTIRME PEOR..masoquismo, LO SE!! Encima de todo lo llamé..si! a él!! al HDP del que tanto he escrito, quise saludarlo no se ni para que, entiendo que fue "falta de atención" que senti en ese momento y tenia las emociones REVOLTIADAS (como dice Marthayá). Buehh para no cansarles el cuento que ya va lejos, parece que con los jodios tacos di un paso en falso, la cuestion es que minimo me rompí una vertebra porque me entró un dolor de espalda que quedé practicamente inmovil el resto del dia, el GUACHIMAN de la oficina taba muerto e risa cuando me veia cojeando y me voceaba " DILE A ESE TIGUERE QUE TE TRATE MAS SUAVE" siiii mi GUACHI, todo un caballero de armadura oxidada..(Saludos a Chala)jejejeje.

Sinceramente fue tan grande el dolor de espalda que se me olvido la tristeza y la soledad y toda la pendejada esa.

Moraleja: Cuando tu dia empieze mal SONRIE...SE VA A PONER PEOR!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

diane glo k optimista si si jajja

oye pa k lo llamast no noo mejor m hubieses llamado a mi pa k escucharas mi guay ajajja aunk sea pa k t rieras un chin

Jax dijo...

Mmmm, no sabes sacar provecho de las malas situaciones, al caerte tenias que hacer un ultra megashow,,,haces q alguien te lleve al medico, le dices que se vaya q tu mama ya va de camino o whatever,,luego te pegas un relajante muscular o cualq pain killer y BIENVENIDO FIN DE SEMANA LARGO FORZADO°°° y de ahi llamo par de gente y venga playa!

Gloria Angelica dijo...

jajajaajajaja caramba JS, la proxima vez te llamo a ti para que me aconsejes jejejeje.

Yami..el me llamo hace una semana y como que me volvieron los pensamientos por eso lo llame ayer, realmente intente llamarte primero pero mi cascara de celular llama cuando le da la gana a quien le da la gana.

Unknown dijo...

chismosaa
mira pero mr JS m acaba d dar una gran idea lol