viernes, 4 de diciembre de 2009

Si el TITANIC se hubiera hundido en RD


*Lo primero es que el barco no hubiera chocado con ningún iceberg, sino con un submarino de Quirino lleno de droga que el trataba de sacar del país.

*El barco hubiera tenido un área sin terminar, ya que habia prisa para la inauguración con Leonel Fernandez.

*El tipo que se iba a casar con Rose, hubiera sido un homosexual de Gazcue, y la familia lo quiere casar para no pasar vergüenza.

*Rose, se hubiera llamado Ramona Beras, una hija de papi y mami que estudia Diseño en la PUCMM, y que va por el nivel 38 de Farmville.

*Jack hubiera sido un ruyío de Los Minas, de los que venden piezas robadas de carros, ahhh su verdadero nombre hubiera sido VITICO.

*La primera vez que se vieran, Vitico le hubiera dicho a Ramona : Morena, cual eh tu BB PIN??

*Su capacidad era de 3,547 pasajeros, pero aquí hubieran metido 7,500 y se hubieran colado 12 perros biralatas.

*Los funcionarios del gobierno se fueron TO en el barco, me pregunto a quienes dejaron trabajando en el Palacio Nacional y en las oficinas del Congreso???

*La noche en que Jack y Rose...eh perdon..RAMONA Y VITICO hicieron el amor, Ramona le hubiera cantado “Sin gorrito no hay cumpleaños y sin gomas no corren los carros” a vitico, porque el le quería dar a capella.

*Jack…ehh conchale, quise decir VITICO no hubiera dibujado a Ramona, mas bien le hubiera tirado un reguero de fotos encuera , y luego preparar un slideshow para subirlo en YOUTUBE en par de dias. (La misma noche hubiera subido las fotos de su Blackberry al FACEBú)

*Cuando VITICO, le estuviera enseñando a escupir a RAMONA, le hubiera salido un catarro verde de una gripe que le dio 2 años atrás.


*Antes de arrancar el barco habían 84 buscones vendiendo entradas para el barco al doble de su precio original....ahhh y estarían boceando CON ASIENTO!!!

*El reloj de la escalera de adentro hubiera tenido 4 horas de atraso.

* El baile que se armó en la cocina la primera noche hubiera sido con la canción TU NO TA PA MI, del Omega y su Mambo Violento.

*Al chocar el barco, el capitán hubiera sido el primerito en sacar pies, sin ni siquiera avisarle a nadie.

*Cuando el piloto que quedaba, marcó el 911 para pedir auxilio, la línea estaba ocupada..

*Cuando se armara el Juye Juye, de una vez iban a saltar par de tenientes de la Fuerza Aérea a decir que se iba a organizar por rango.

* Desde que bajaran el primer bote al agua, iba a saltar un político con "Entren TO coño"!!!!

*Los músicos de la orquesta utilizaron sus instrumentos musicales pa darle VIOLINASOS a todo el que se le atravesara por el camino mientras ellos trataban de salir.

*A la hija de Leonel, la montarian en un barquito exclusivo para ella y sus dos chihuahuas.


*Siempre aparecen par de VIVO a quererse llevar todo lo que puedan para venderlo en el mercado negro.



*Cuando VITICO Y RAMONA estuvieran ya en el agua tratando de sobrevivir, esta es la conversación que hubiera surgido:

V. Ramona del diablo, dame un lao’ que eta mardita agua ta fria, o que tu cree? Que aquí hay un calentador electrico?
R. Mira Vitico, no me sofoque, y tratame suave, mira que yo creo que toy preñá!!
V. Pre… queeee??? ese muchacho no e’mio!!! Y mira a ver si me da un lao, que fui yo que busque esa nevera pa salvarme yo, ahora viene tu de pegá a subirte tambien!!
R. Ayy diooo tu si te queja, pareces una mujercita e patio
V. Mira Ramona, urrrtima vez que te lo digo, BAJATE DE LA NEVERA, o guallamo’ TO, o me llevo el coco!! O te bajas, o te bajo a galleta limpia.
R. Mira hombre del diablo, eh JARTA QUE TU ME TIENE…

(Ramona agarra un tubo que encontró en el agua y le entró a MACANASO a VITICO…no se supo más del pobre infeliz)

Alvarito hubiera estado REGAOOO a la mañana siguiente en el gobierno de la mañana hablando de cuantas vidas se perdieron y chibateando a to el que metio droga al barco.

Alicia Ortega hubiera hecho un programa de 2 horas con los sobrevivientes, los mismos armarian un lio en el Palacio Nacional pidiendole a Leonel que les regale un apartamento.

Diogene y BOCA e Chivo hubieran publicado al otro dia un relajo queriendo decir que la "querida" de un funcionario se salvó por sus atributos fisicos...osea que estaba en buena condicion fisica y pudo nadar...aja si... como no.

En facebook de una vez apareceran fotos de gente que mientras se hundia el barco sonreian pa tirarse la jodia foto...(en el fondo de la foto se puede ver un reguero de gente ahogandose).

El precio del pasaje subiria de precio, ya que tras hundirse el barco quedó demostrado que las guaguas son el medio de transporte más seguro!!

7 comentarios:

Jax dijo...

Jjajajaja,,,muy bueno, muy bueno! Me quieres creer que NUNCA he visto la pelicula Titanic?..creo que soy el unico en la tierra!

Lio dijo...

Glo-Glo la verdad es que tu saltas con vainas muchachita, yo me toy miando de la risa, y aun no termino. Toy en la uni y el profeso nada mas me mira. ja ja ja j a
Si me quemo es tu culpsa.

Cuando llegue a casa lo termino, para poderme miar completamente

Mis Huellas dijo...

ja ja ja ja ja ja ja no aguanto la risa ja ja ja ja ja ja ja ja excelente !

ja ja ja ja ja ja ja

Unknown dijo...

jajajja Glo cuanta creatividad
no puedo creer k js no la haya visto

DENIA dijo...

mr.js, le creo pues yo tampoco la he visto crei ser la unica del atierra1!!!jajajaj, gloria esta chulisismo el post me encanto

Gloria Angelica dijo...

JS, tu te pasa viejo, okey tu y denia tienen que alquilar TITANIC este fin de semana, porque no podemos seguir asi, y les aseguro les va a gustar, es muy buena pelicula!!

Anónimo dijo...

gracias por la data