lunes, 21 de diciembre de 2009

Muere Britrany Murphy



Es la primera noticia que veo en la pagina de MSN cuando abrí el Internet Explorer la mañana de hoy y de verdad me impactó mucho. Aparentemente sufrió un ataque cardíaco a sus 32 años de edad. Dicen que probablemente este haya sido la consecuencia del constante uso de drogas del que se le acusaba. Realmente no sé, lo que sí se es que era tremenda actriz y personalmente me encantaba, ya perdí mi actor favorito , Heath Leadger aunque se que muchos lo conocieron recientemente con su última Película "The Dark Knight" . La familia de Brittany Murphy pasa por la profunda pena de enterrar a su hija en vísperas de Navidad. Aqui una lista de películas en las que ella actuó :


*Clueless

Girl Ingerrupted

Drop dead Gorgeus

8 Mile

Uptown girls

Little Black Book

Sin City

Just Married

The Groomsmen

Neverwas

Good Boy

Something in between

Summer Catch

Drive

Freeway

The Expandables ( con Sylvester Stallone) Se estrenará en el 2010.


y otras más


Que Dios la tenga en su gloria.-

4 comentarios:

Jax dijo...

What the fucccckkkkk??? Why? que???? ahora es que me desayuno con este en tu blog,,,como va a ser??? I LOVE HER!!! Ufffff,,,,dejame googlear para confirmar y no es que tas fumá´!!!!

Jax dijo...

Ya leí,,,,,diablos, es verdad...mira que no soy dizque fan de gente del espectaculo y eso, pero de esta si, o sea, tremenda actriz! Fijate que de la pelicula que la lanzo al estrellato CLUELESS, ella es la unica que digamos, se mantuvo constante, pues a los demas se les ve de cada año un dia en cine, a lo mas en series de TV..Pero tremenda actriz, muy intensa en cada uno de sus roles....siendo mis favoritos::Tai ( Cluless ), Daysi ( Girl Interrupted ), Alex ( 8 Miles )...Siempre se rumoro que metia drogas y de desordenes alimenticios, por el cambio drastico en su apariencia.

Aunque ahora que lei al respecto, dicen que encontraron DEMASIADAS recetas medicas, NO ILEGALES, pero ella era diabetica y en estos dias habia estado jodida con la gripe!

Bueno nada, una gran perdida, excelente actriz...R.I.P

Gloria Angelica dijo...

Pa la proxima, no dudes de mi palabra carajo!! LOL

Si viejo, realmente una GRAN pérdida para todos, tremendo talento, en Girl Interrupted...ufffff se la comió!!

Awi dijo...

Lamento mucho su muerte a destiempo. Era una chica con mucho talento y en su plena juventud. Paz a sus restos.