martes, 8 de diciembre de 2009

Gasta 25 pesos en tu país


No pensé que me pondría en esta vagabundería pero ya ven, no se puede escupir pa arriba. Esto ya de seguro se lo saben de memoria, pero aqui se los repito.

Gasta RD $25 pesitos en tu pais(impuestos incluidos) , envia un minimensaje al 43657 con el nombre de Martha a partir del miercoles a las 10pm.Yo se que Martha se ha ganado el aprecio de muchos por su talento, pero también le cae mal a mucha gente por ser tan pedante, si YO SE!! Y estoy totalmente de acuerdo, pero pensemos en que votamos para que nuestro país gane este concurso latinoamericano, para que el nombre de nuestra patria salga en las primeras planas de todos los periodicos del continente Americano...(diacheeee que chulo se oyó eso) asi que hagámoslo, son 25 pesitos nada mas, si quieres solo vota 1 vez, pero VOTA!!


Una vez más, envia Martha bla bla bla bla bla al 43657 bla bla bla bla a partir de las 10pm bla bla bla.

Pa que no te quejes Martica, te estoy dando payola en uno de los blogs más leidos del mundo entero ( aja si como no) y de GRATIS asi que mira a ver si haces que gane nuestro país carajo!!

6 comentarios:

Jax dijo...

Yo vote dos veces,,,y mira,,realmente primera vez en mi vida que doy seguimento dizque a un concurso de esos,,,ahora bien, la jeva de que canta CANTA,,lo que no me gusta es que a veces se pone como Cristina Aguilera y es que se pasa de solfeo y en cada nota quiere demostrar que si canta, entonces tiende a VOCEAR cada nota...
No encuentro que ella sea prepotente o pedante, entiendo que si es muy segura de si, lo que si es que es media chopita,,tienen que refinarla un chin para llegar mas lejos!

Gloria Angelica dijo...

Bueno JS, realmente ella canta pero necesita clases para modular su voz, porque como tu dices ella quiere demostrar que canta y al esforzarse tanto daña la vaina aunque hay mucha gente que no sabe de eso y no se dan cuenta. Eso del chopismo, hell yeahh, hay que darle un cursito de etiquetasss y procotolo urgentemente. Y pedante si me parece, no esta mal estar segura de si, pero de ahi a decirle al jurado que no importa un carajo lo que ellos digan eso ya es irrespeto en mi opinion.

Gaviota dijo...

Pues claro a enviar mensajes!

Jax dijo...

Ah tu ves, eso si es pedantería,,solo que no sabia eso que dices... quizás no lo vi ese día!

Wanda dijo...

yo la apoyo!!

Unknown dijo...

Yo no vi ese dia gloo...ah y como hoy m llegaron los minutos d la renta le voy a mandar un par d mensages jajajjaaj
y lo de chopaa no se aceleren senores k manana cuando gane ya ella va a tener un asesor de iamgen y un profesor de musica personal