jueves, 10 de diciembre de 2009

Ganó Mar-tallá!!!


Fiesta y mañana Toro!!! ahhh no mentira, esa es otra vaina...weyyy mi gente bella a beber romo se ha dicho, otra excusa mas para abrir una botella de brugal o una presidente, ganó MAR-TALLá, digo Martha Heredia, lo que quiere decir que POR FIN ganamos el primer lugar en algo desde que felix sanchez barrió en las olimpiadas...uuuuuffff eso si es viejo!!

Felicidades a todos los dominicanos...que votaron, somos todos ganadores por haber a-pollado y a-patado a esta representante de nuestro país a pesar de que es media loca, mal habla, freca, irrespetuosa, arrogante y MAR-TALLá, pero nos tragamos el orgullo y hasta la verguenza por ver a nuestro país triunfar ante el continente Americano y el mundo...(diache yo si toy poética ultimamente, ni Pedro Mir en sus tiempos jeje)votamos por Mar...ya ta bien lo voy a decir bien, Martha Heredia , ya? contentos? ...que era lo que estaba diciendo??

Ahhh si.. que votamos por Martha y gracias a Dios ganamos, a los que no votaron por babosos y antipatrióticos, MIERDA PA UTEDE!! NO LES GUSTO? PORTA A MI!! no los quiero ver dizque celebrando después, deberia darles verguenza que no apoyaron a su país, los padres de la patria se deben estar ARRACANDO en su tumba (diache pero yo no puedo con mi patriotismo)

Juan P. Duarte debería brindarme una FRIA despúes de haber publicado este post.


ARRIBA LA REPUBLICA DOMINICANA CARAJO!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Martalla si es ella bueno ahora deberia buscarse un asesor d imagen pk es media ordinaria la nina aayaaya ahora es k va a ser arrogant de verdad lolz

El citadino dijo...

jejeje dike martalla jejeje

saludos!

Wanda dijo...

el vocabulario que mart..... se gasta!!!!!!11

Anónimo dijo...

Tomate tu fria. vete pal colmado!!!! por tu barrio hay eso?? por que yo soy de por ahi!!!!