sábado, 12 de diciembre de 2009

Cristiano QUIEN??


Vengo bajando un poco fuerte con esta, asi que cristianos de todas religiones, agarrense los pantalones, cierren la boca y abran los ojos.

Cristiano quien? Nos decimos cristianos porque creemos en Dios y eso está muy bien. Pero realmente nos comportamos como cristianos? No se, vamos a ver...

Cristiano quien? porque vamos a la iglesia los domingos y desde que salimos maldecimos al vecino. Cristiano quien? Porque quiza nos llenamos la boca diciendo que asistimos a un grupo de oracion y cuando nos piden ayuda para los pobres decimos AYYY YO NO TENGO UN PESO. Cristiano quien? Si celebramos la Navidad , el nacimiento del niño jesus con ROMO y COMIDA y nos olvidamos quien es el cumpleañero de la fiesta. Cristiano quien? Si en estas navidades, nos dedicamos a gastar el dinero solo en nosotros y nos olvidamos de tanta necesidad que tienen muchas personas. Cristiano quien? Si en la cena del 24 de diciembre no compartimos un plato de comida con alguien que lo necesite. Cristiano quien? Si cuando te invitan a una actividad benéfica estas MUY CANSADO para ir, mientras que si te invitan a beber ROMO, no lo piensas 2 veces. Cristiano quien? Si nos olvidamos de amar a nuestro projimo como a nosotros mismos. Cristiano quien? si cuando escuchamos una canción cristiana en la radio, cambiamos de emisora. Cristiano quien? si cuando ves un niño pidiendo dinero en las calles, en vez de ayudarlo y bendecirlo volteas la mirada. Cristiano quien? si nunca sacamos tiempo para servir a DIOS por nuestras actividades diarias. Entonces cuando se nos pregunta si somos cristianos, tenemos la CACHAZA de decir que SI!!! Pero por amor a CRISTO, dime....Cristiano quien? Si solo hablas de Dios cuando los demás lo están haciendo, porque de lo contrario de daría verguenza. Cristiano quien? Si dices que tienes a Dios en tu vida y te rehusas en vivir para él. Diganme con honestidad....Cristiano quien?

Estas navidades saca de la mejor ropa que tengas y ya no uses, juguetes, dinero, medicinas, sabanas, zapatos y regalasela a personas que lo necesiten, comparte tu cena de navidad, habla de Dios, pongámonos en oración, vivamos una VERDADERA navidad. Para variar, vamos a celebrar este cumpleaños con el festejado, celebremos esta navidad con Jesucristo en nuestros corazones y sobre todo en nuestras acciones. Que cuando alguien como yo, te pregunte Cristiano quien? tu puedas responder CRISTIANO YO!!

7 comentarios:

Mis Huellas dijo...

Cristiano de la secreta !

Muchas veces nosotros los seres humanos hacemos las cosas por la razon equivocada. Pero asi es el mundo, todos somos Cristiano cuando estamos pasando por una calamidad, pero cuando estamos en nuestro mejores momentos, nos olvidamos quien es que nos guia.

Este post ta' bueno porque le da variedad y consientiza. No todo es chercha.

Felicidades

DENIA dijo...

mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este post es 100%exacto!!!!devemos recordar que el grande en el reino de Dios es el que "sirve" y un corazon que realmente ama a cristo da y se da,sirve y no busca ser servido!!! me encanta tu estilo!!!!

Gloria Angelica dijo...

Que bueno que les haya gustado, es que a veces uno se olvida de quien mas importa.

Gina Carlo dijo...

Sabes que Gloria??? Tienes toda la razon. Mis hijas estan en un colegio cristiano donde hacen viajes misioneros ayudando comunidades pobres, eso me gusta mucho. Pero donde lo dañan es en la actitud de algunas personas y en simplemente creerse que porque se digan cristianos y van a congregarse los domingos ya se ganaron el cielo. ja-ja-ja!!!

Lio dijo...

Yo, no soy cristiana, es mas ni me le asomo.

Pero de algo estoy segurisima, que si existiera, una sociedad secreta llamada la pen~a de los alcoholicos, de los sexos adictos, estuviera llena.!

Edwin Mercedes dijo...

Bueno me parece muy interesante el post. y es la pura realidad.!! lamentable mente no todos tenemos consiencia de eso. por eso me gusta mas la creencia de una cancion que se llama Jesus es Verbo y no sustantivo. :D

Anónimo dijo...

Ese caso es de algunos y no de todos y el valor del cristianismo no residen en quienes lo practican sino en quien descansa nuestra fe: Jesucristo.

O sea que si un "cristiano" dice serlo (existe un termino tecnico titulado cristiano nominal), y no vive como tal no se apunta al sistema en si mismo el problema, sino mas bien al individuo por su comportamiento irresponsable e hipocrita a los principios que supone creer.

Aun habiendo gentes asi, el sistema sigue siendo confiable, porque ya no es asunto de sistema... sino de vida personal...

En fin, mi intencion no es desviar nuestra atencion de este real problema en Cristo, sino ejn aquellos que no viven como tal...

Amen de esto... que siga la vida!!!


Feliz Año nuevo!!!

Be blessed!