sábado, 21 de noviembre de 2009

Mujeres modernas..o prostitutas???


Ok, vengo bajando con uno fuerte, al que le sirva la CACHUCHA que se la enganche...

Dicen los más sabios (Wikipedia) que la prostitución se define como el acto de participar en actividades sexuales a cambio de dinero o bienes. Aja..ya ustedes saben por donde vengo.

Ahora estamos viendo un nuevo ¨tipo¨de prostitución.Nuestra sociedad esta FULL de prostitutas y no de las que se paran en la sarasota, ortega y gasset, san vicente, o avenida ecológica..NO!! Estas nuevas prostitutas las podemos encontrar en la PUCMM, La Catolica, UNIBE, INTEC, entre otras universidades sea pública o privada, en las oficinas gubernamentales y privadas, en los colegios y escuelas, en hospitales, en fin..EN TOA PALTE!!

Por más hija de papi y mami que usted sea, por mas crema de Victoria Secret que usted se embarre, zapatos caros, extensiones de pelo y lentes de contacto, por mas fruta fina que usted aparente y aunque vaya a una buena universidad, Si usted se lo ta dando a un tiguere pa que la mantenga, le compre un carro, le compre ropa , la lleve a sitios caros y le floje EL EFE $$ de vez en cuando, AMIGA MIA Usted ES UNA PROSTITUTA!! El fin no justifica los medios y usted encaja perfectamente con la definicion de prostituta.

Es más me voy mas lejos, son tan barbaras que hasta lo dan FIAO, FIAOOOO, A PAGOS DE VARIOS PLAZOS (como si fuera un mardito prestamo personal) se lo dan al tiguere y despues empiezan a pedirle vainas por esa boca. Osea MARDITO CUERO, por lo menos use la cabeza y el chin de administracion de empresas que se le ha grabado de las pocas horas de clase a las que usted asiste (si, porque faltan muchisimo por estar CUERIANDO..digo trabajando) entonces aprenda a administrar su negocio, porque encima de CUERO, BRUTA!!

Estimadas damas, si usted se ajusta a la descripcion anterior, lo más recomendable es que se haga una autorevision, porque a lo mejor usted tiene años ejerciendo esta carrera y no se ha dado cuenta, y si lo sabe, pues admitalo con la frente en alto y no ande privando en prima hermana de la Madre Teresa.

Lo mismo para los hombres, si usted sabe que la mujer se lo esta dando por los beneficios que usted le da, eso lo convierte a usted en un ¨coje cuero¨ y en un ¨rastrero¨, asi que usted también dese a respetar. YA!! ME BORRE!!

22 comentarios:

pablo lopez dijo...

jeje la glomadreteresa de calcutaa

Kiara dijo...

Por fin, una mujer que opina como yo... 2 veces he escrito en el bló (oyeloquehay.blogspot.com) sobre este mismo tema, uno igual que tú, y otro más específico sobre una chica que lo da por drogas.

Y cuando alguien me pregunta: ¿y él te ayuda? eso me indigna, porque a mí no me pasaría por la cabeza estar con un hombre para que me resuelva mis problemas económicos.

Lo que sí tuve que aprender fue a que por lo menos no me provoquen gastos. Ya esta es otra historia pero te cuento que yo tengo el récord de cargar con hombres sin trabajo y mantenidos JAJAJJAJAJA!!!

Jax dijo...

Jjaja, 100% de acuerdo,,esto esta asi ya,,si viven solas, se lo metes dos veces y ya tienes que ayudarla a pagar la renta...

Kiara, lei la vez que escribiste DANDO EL CULO POR PERICO,,jjeje,,eso es mas patetico todavia.

Las mas rastreras ( saludos Jenny ) ella no lee blogs,,por si aca,,,lo dan por tarjetas orange de 100 y por 200 par ir al salon!

Eto se jodio!

Mis Huellas dijo...

Hey Glo bajate' duro ! Ni Pedro Martinez en su tiempo !

Pero fijate una vaina, todos en la vida tenemos el arquetipo de prostituirnos en un momento dado. Todos, hombres y mujeres. Lo unico que varia es la circumstancia or la situacion. No necesariamente por intercambio sexuales.

Pero ta' bueno el post !
Que viva errrr seso !

Lio dijo...

Bueno, Glo-Glo, que te digo muchas personas nos quejamos de ser objeto de sexo, y si lo ves desde un punto mas objectivo, es cierto, todos somos objectos de sexos, para eso nacimos.
Porque te lo digo??? Por una sencilla razon, OFENDE.
Sabes porque, porque si vamos a caso todas las amas de casas, somos prostitutas, porque se lo damos a cambio de que pagen las cuentas, nos den el dinerito para ir al salon o para los trapitos de navidad. O sea, mamita, tu sabes que te adoro, pero te pasaste.
En serio que me siento mal.
Besitos!!!

Gloria Angelica dijo...

Ok, respondiendo a los comments:

Pablo...no tengo nada que decirte, tu no tiene juicio, lol.

Kiara: Yo tambien he mantenido hombres y estando consciente, fue una etapa en la que estaba necesitada de atencion, y él de dinero, pero que te digo..etapa superada :)

JS: En serio lo daba por tarjetas de orange? ya eso es demasiado!

Mis huellas: muy interesante tu punto de vista, todos somos objetos de sexo pero de ahi a llegar a prostituirnos...hmm no creo realmente.

Liorys: mi niña bella, bajo ninguna circunstancia, pero ni de relajo he considerado en mis mas remotos sueños comparar a un ama de casa con una prostituta, pero jamas!! El asunto ahi es muy diferente, porque ahi estarias conviviendo con una persona por la que (en más de un 90% de los casos) tienes sentimientos y has decidido unir tu vida con él ante los ojos de Dios y el mundo y al hacer esto nos vemos en una situacion en la que debemos compartir un poco de cada cosa, en cambio las "prostitutas" como les llamo yo, simplemente buscan $$$ y otros beneficios, les importa un carajo el otro y no tienen sentimientos por él, es un "dando y dando"..Son parásitos!!

Realmente creo que malinterpretaste mis palabras, espero que haya aclarado la confusion mi niña.

Anónimo dijo...

Fuerte esta el tema!! Definitivamente no me voy acostar solo por dinero, pero el hombre que sea mi pareja tiene que ayudarme economicamente,,,en mi caso tener una pareja genera gastos y mucho menos lo mantendria,,,a un hombre le tiene que costar, tiempo, dedicacion y DINERO estar conmigo sino que siga su camino. Si eso me hace una "prostituta" entoces soy un CUERO orgulloso.

Gloria Angelica dijo...

Bueno anomimo, tendrias que analizar las verdaderas RAZONES por las que estas con tu pareja, de ahi puedes concluir si eres un cuero o no, independientemente de si el te da dinero o no.

Flor Abeja dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Flor Abeja dijo...

Glo, tu sabes que es lo peor de todo, que ese tipo de mujeres son por la que los hombre se alocan.

A Lioris
Cuando estas casada es totalmente diferente, el hombre (como tu dueño) tiene la obligacion de cubrir las necesidades de la esposa...

Gina Carlo dijo...

Ay Gloria que tema!!!! Bueno, creo que aqui todos tenemos algo de razon. Si un hombre se esta acostando contigo entiendo que deberia, por decencia, ayudarte en algo. Ni que te compre un carro ni cosas caras, imnecesarias, pero si que de vez en cuando te de una manita con algo que de verdad sientas que esta a tu lado apoyandote.
POr otro lado, las mujeres casadas que son mantenidas por sus esposos no entran en esta categoria. Nunca!!! porque es tu esposo, tu pareja y debe velar por ti y por tus hijos.
Pero las HDP que viven a costilla de un estupido y que cuando salen de los moteles le piden lo de la "universidad", lo del salon y muchisimas vainas inimaginables.. si que han caido bajo. Buen post Gloria!!!!

Gloria Angelica dijo...

Gracias Gi :D

*Miss Pink* dijo...

Oyeme pero rompite con ete post Glo!!! Hahaha! Tengo una amiga (Bueno varias) que DETESSSSTAN este modus operandi porque o sea... TU TE ACOSTASTE CONMIGO PERO TU GOZATE TAMBIEN porque tengo que sentir que me tas cobrando por usarte?

Una como mujer si puede usar sus tacticas de guerra para conseguir ciertas cosas de sus noviecitos pero no caer en el extremo de PELARLOSSS descaradamente. Si existe una relacion creo que el hombre (si le sale DE AENTRO) puede darle una manita a su pareja pero no es que haya obligacion por parte de el... Ahora ya casados la cosa varia pero no mucho pues en los matrimonios modernos todo es MOCHE POR LA MOCHE... asi que a las que tienen complejo de MEGADIVAS CIO CIO!!!

R. Moronta dijo...

Errrr diablazo!!! TOTALMENTE DE ACUERO!!!

DENIA dijo...

bueeeeno este post, es excelente!
entre a la niversidad siendo ya esposa y madre, en los 4 años que dure en UTESA no hice amigas, pues me sentia fuera de lugar,no por la edad, mas bien por la mentalidad de las muchachas que estab en mis cursos, ivan vestidas como si fueran para la disco,eran atrevidas de manera desvergonzada,se esxibian y se vendian,incluso no tomaban clases la mayoria, se las pasaban en los colmadones y luego querian venir a sacar copias a los apuntes de uno, y daba pena oirlas conversar, eran frivolas y materialistas.
Si el hombre con el k usted sale no es sumarido, mi hermana este no tiene obligacion con usted.

Gloria Angelica dijo...

Gracias Denia, y eso es asi, el hombre tiene obligacion cuando se casa contigo o si tienen un hijo juntos, es agradable que te regalen cosas, pero no es una obligacion. Las mujeres deben tomarse una pastilla de UBICATEX 500MG

Anónimo dijo...

coño k bn me ha caido saber k hay mujeres k piensan igual.. eso pasa en la mayoria de las sociedades patriarcales, donde el machismo se apropia del juego de la relacion.. son bainas aprendidas, sin miedo a ekivocarme mas del 90% de las mujeres en paises como el nuestro creen k el hombre tiene k darle cuarto despues k c lo meten.. por lo menos la anonimo lo reconoce, ute e un cuero... e lo mimito, incluso, por lo menos las k tan en la san vicente, la gasset (cuidao k en la gasset hay mucho pajaro), malecon.. son mas sinceras pk te lo piden antes, y dejan la hipocresia a un lado, y van al negocio... habia una barbara (k por cierto me encontre con ella el otro dia, ufff watafokinnai..) k na ma me llamaba lo 25, pa decirme k le hacia falta... abusadora..

me encanta hablar con to eta mujere cuero.. tengo una prima k tenia doctorado en massachusets en la profesion.. entonce el corito d ella parece k eran las profesoras de ella, d ella aprendi pila, me llevaba cuando taba menor pa to lo lao... la mujere tienen uno pa la tarjeta d llamada, pa la renta, pa la leche del niño (si tiene), uña tinte y cabello, repartido tambien.. uff ya me guto el tema..

Gloria Angelica dijo...

jajajajja gracias por el comment cocorote, los valores de esta sociedad brillan por su ausencia.

Adriana dijo...

Amigos, yo vivo en la Isla de Sta Cruz o St, Croix y aca la fama de la mujer Dominicana es la de prostituta. Porque? por todo lo que se dijo en el blog, las mujeres se venden discreta o descaradamente, perdieron el respeto por unos dolares que al final no les alcanza para nada.Tienen asta tres hombres a los que le sacan dinero para cualquier bobada mientras tienen al esposo en la Republica ellas aca cuerean y tienen su respectivo "ingles" como le dicen a los morenos de aca en su casa de pendejo jajajaja...lo se no es para reirse, pues dice el dicho: El hombre propone y la mujer dispone" ahora es al contrario:"la mujer propone y el hombre dispone" (de su dinero) jajajajaa. Pero saben como ven ellas a las mujeres se se respetan y estan con un hombre por amor?? MORONA! QUEDA! LENTA!PENDEJA! que en parte nos pega por que mientras nosotras nos respetamos ,nuestros maridos se acuestan con ellas y les dan lo que podria mejorar nuestros hogares, amor,tiempo,educacion para nuestros hijos etc...osea vuelvo al los dichos...como ese tan verdadero que dice: "SI NO HAY CABRON NO HAY PUTA"...SI USTEDES LOS HOMBRES NO DEJAN DE METERSELO A LAS QUE SE LO DAN A TODOS LOS DEMAS EL MISMO DIA ENTONCES DE QUE SE QUEJAN?!!! USTEDES SON LOS CULPABLES DE LA PUTERIA. Revise su interior Machistas! demuetren que son inteligentes y no que el cerebro lo tienen entre las piernas, por que ya la mayoria de las mujeres se dieron cuenta que es asi y les estan ordeñando el dinero y dejandoles enfermedades venereas.

Gloria Morillo dijo...

Bienvenida Adriana, muchas gracias por tu comment. Totalmente de acuerdo contigo. Tanto igual de culpables son los hombres como las mujeres.

Anónimo dijo...

You can definitely see your skills within the article you write.
The sector hopes for more passionate writers like you who are not
afraid to say how they believe. At all times go after your heart.
Look at my blog : cocinas modernas

Anónimo dijo...

Hurrah, that's what I was searching for, what a information! present here at this web site, thanks admin of this web site.
Feel free to surf my webpage - bacalao