lunes, 9 de noviembre de 2009

Me dejaste la canela!!


jijijjiji, bueno, les voy a hacer una breve historia. Como todos saben, soy una flaca de muyyyy buen comer...hace un par de años, trabajaba yo en Stream como Cust Service Rep ( si, yo seee JS, Callate), y tenia mi coro con el cual desayunaba y almorzaba. Pues nada, un dia dan las 10, yo digo "vamono a desayunar" y se paran los muchachos. Mi amigo, al cual le llamaré HERIBERTO, estaba en una llamada todavia, y me pasó un recipiente con una avena que le habia preparado su tia la noche anterior, y me dijo " Gloria, llevate esa avena pa que la pruebes, y dejame una parte que yo voy a ahora". Pues nada, llegamos a la cafeteria y yo pruebo una cucharada de la avena.. yumiiiii esto si ta bueno, dejame comerme otra, y otra y otra y otra..hasta que meto la cuchara y solo siento la canela..dije "mierdaaaa me comi la avena y no le deje a Heriberto, me va a matar". Efectivamente, Heriberto cuando vio su plato vacio con una canela en el fondo, me dio una mirada ASESINA, y casi una carrera..jejejejeje solo me dijo "Diablo Gloria, ME DEJATE LA CANELA" jajajajajjajaja.

Yo le pedi disculpas 350 veces a Heriberto, dure semanas llevandole avena, el se metia su avena, y después me miraba mal y me decia otra vez ""Diablo Gloria, ME DEJATE LA CANELA", después eso era un coro, podiamos sentarnos en un parque a beber cerveza y si yo le decia" prestame la botella" el respondia: PA QUE? PA QUE ME DEJE LA CANELA??? Ya han pasado años, y les aseguro que el incidente de la canela no ha sido olvidado, por eso aprovecho la ocasión para darle un mensaje a mi amigo Heriberto.

"Si puediera retroceder el tiempo, VUELVO Y ME COMO TU AVENA PORQUE ESO SIIII TABA BUENOOOOOO....Y TE DEJO LA CANELA!!"

Para que vean si yo soy fuerte, miren la foto de ese Señor y diganme si no hay que tener valor pa comersele la comida a semejante individuo con esa cara de perro bulldog con hambre jajjajajaja.

12 comentarios:

Mis Huellas dijo...

Iba comentar pero pa' que pa' me deja la canela !!!!!

Gloria Angelica dijo...

jajajaja tu ta pasao rafael!!

Jax dijo...

Jjajaja,,,fooooo customer service...sueldo minimo! jejeje,,mentira mentira, jejeje,,,muah pa ti!

Gloria Angelica dijo...

jajaja ta pasao js, pero mira, si tu supieras que el customer service lo pagan muy bien, mucho mejor de lo que crees, claro..depende de la empresa.

Gracias a Dios, ya sali de eso :)

Gloria Angelica dijo...

sorry por lo de perro bulldog heri, es coro, yo te quiero un paqueton!

P.T. dijo...

bueno....con esa cara....le dejo su avena...ejejejejejejje
vay me muelde...ejejejejeje

malvada....le dejaste la canela...
ejejejejeje

Jax dijo...

Eso da pobre por to lo lao...que mas llevo? jugo de remolacha y un pedazo de arepa?...eso asara! jejejeej

Jax dijo...

Ta bien,,,vete pa Opitel,jejejje,,eso y una zona franca en el zahara es la misma vaina segun me cuentan par de gente que han trabajado ahi!

Gloria Angelica dijo...

opitel es el peor call center de santo domingo. Yo trabaje ahi 9 meses de mi vida cuando tenia 16 años, hated it, hated it, still hate it.

Isa dijo...

Le dejo que la canela y el limon mariao que le echan a la avena, que fuerte, jajajajajjaja!!!!

Gloria Angelica dijo...

Si de hecho, voy a enviar un correo llamado "manual del chopo ominicano"

jejejejjee

Gloria Angelica dijo...

ooops este comment era pa el otro post.