jueves, 19 de noviembre de 2009

Con CLARO...CLARO que pagas más!!


En los últimos meses con el show de la portabilidad numérica, las distintas compañías proveedoras de servicios de telecomunicación se han visto obligadas a lanzar nuevos planes para atraer a sus clientes, y de paso robarse clientes de la competencia. Hemos visto promociones, anuncios televisivos, radiales, etc HASTA JARTAR LA EXISTENCIA sobre planes en los que puedes hablar gratis. Tomemos como ejemplo la empresa CLARO y su plan "CLARO FAVORITOS" . En dicho plan SUPUESTAMENTE puedes escoger 3 números favoritos y hablar con estos 5 minutos gratis en cada llamada, (dicho sea de paso que tienes que pagar $200 pesos mensuales por derecho al plan favoritos). Lo que CLARO no nos explica son las letras pequeñas las cuales dicen :

Aplica a teléfonos de Claro Codetel en horario de lunes a jueves de 8:00pm a 7:59am y los fines de semana de 8:00pm del viernes a 7:59 del lunes y luego de agotar los minutos incluidos en el plan.

Donde está el robo???

LUEGO DE AGOTAR LOS MINUTOS EN EL PLAN!!!! Osea que si activaste el plan y no te explicaron que el habla gratis empieza luego de agotar los minutos mensuales de tu plan, te vas a volver loco llamando creyendo que es "gratis" , lo que va a causar que gastes los minutos de tu plan un 200% más rápido para finalmente gozar de los "beneficios" del plan habla gratis, entonces tirando numeritos nos daremos cuenta que terminamos pagando muchisimo más por menos, porque aparte que ahora pagaremos minutos extras por personas que no estan en el plan favoritos pero que tenemos la necesidad de llamar de todas maneras, encima de eso estamos pagando $200 tablas adicionales.

Pues CLARO que te están engañando!!!!

La información del plan favoritos, la puedes encontrar en el siguiente link, asegurate de leer las letras pequeñas en azul.


http://www.claro.com.do/contenido.aspx?id=50

2 comentarios:

Gina Carlo dijo...

que jodia vaina...... se fue verizon y se jodio todo. hace 3 meses que pedi una extension extra para mi casa.... ay cono!!!!

Jax dijo...

Yo cancele todos los servicios de dicha telef hace unos años,,cuando por una averia ( no masiva, por que solo era en mi casa ) nos pasamos sin telef desde un 20 y algo de diciembre hasta 7 u 8 de enero siguiente,,,entiendase TODA LA FUCKIN´NAVIDAD sin telef en casa, solo a base de celulares!! y era duro por que hablo de 1997 y no todo el mundo tenia, en casa habia 1 solo!...el año siguiente inicie a trabajar en una telef y me cambie hasta el dia de hoy.