miércoles, 5 de agosto de 2009

Y por qué será que la quería goza mas?????


Ok, como me decia un novio que tenia una vez, "Gloria, tu no peleas, pero cuando lo haces, tiras al cuello". Vengo tirando al cuello en esta ocasión, y al que le pique, pase por mi oficina a recoger un palito para que se ARRAQUE!!

Y por que será que la "quería" goza más???? Es la letra de una canción del rastreroooo de Julian & Oro Duro. Pero a la vez, es muyyy realista. Primero les dejo la letra de la canción. Y luego A LO QUE VINIMOS!!

LA QUERIDA (Julian & Oro Duro)

CHORUS -
Querida, cada momento de mi vida
Yo pienso en ti mas cada dia
Mami que buena esta
Ay que buena tu esta tan chula
Y por aquí no vienes mami..

CORO -
Y POR QUE SERA QUE A LA QUERIDA GOZA MAS

La querida siempre anda bien bonita y arregla'
Y la mujer de la casa no se quiere ni peinar.
A la querida la llevan a comerSe una langosta
Y la mujer de la casa arroz blanco con tayota

A la querida le obsequian un anillo de diamante
Y a la mujer de la casa una tabla pa' Que planche
A la querida le compran televisor a color
Y a la mujer de la casa una escoba y un tripon

A la querida le obsequian un DVD de John Travolta
Y a la mujer de la casa un cassette de Picki Polta

VIENE BOCHE....

Osea, que ustedes hombres (al que le sirva el sombrero) se creen la gran MIERDA porque tienen una esposa y una "queria" en la calle. A lo mejor ustedes pretenden que su esposa que tiene que criarle 2 y 3 muchachos, darles educación, alimentarlos, llevarlos al colegio, ayudarles a hacer la tarea, trabajar en la calle, traer dinero a la casa, limpiar la casa, lavar y asegurarse de que su esposo tenga ropa limpia y comida lista cuando llegue. No solo eso, tambien tiene que estar radiante, bella y preciosa cuando el marido llegue y dispuesta a "darle lo suyo". Todo eso esta bién, pero aparecen unos hijos de la gran puta que no dan un peso en la casa y pa flojar 100 pesos hacen un show, no le mandan flores a su esposa ( si, a esa mujer que le pidio cacao pa que se casara con usted) a menos de que haya un funeral, no la saca, no la ayuda con los muchachos (que tambien son sus hijos suyos de su propiedad que usted fabrico junto con ella) y no NADA en aquello, y ENCIMA dicen que pegan cuernos porque cuando llega a su casa su mujer siempre esta peleando y siempre esta incomoda por un "disparate" y en su casa no hay paz, asi que sale a buscar tranquilidad y un C*%#O a la calle.

Entonces por que será que la queria goza mas? Fácil, la queria solo lo ve a usted par de veces a la semana, a la queria no le llegan las facturas de la luz que tiene 2 meses que no se paga, la queria no tiene que llegar a atender muchachos despues que llega del trabajo, la queria no tiene que velar porque todo este limpio y organizado NOOOOOO . La queria solo tiene que estar bella y DISPUESTA par de veces a la semana, para que el hijo e puta la pase a buscar a su casa, la lleve a un restaurant cariiisimo ( si, a ese restaurant que usted nunca lleva a su esposa, si, LA MADRE DE SUS HIJOS coño) y después que usted se lo meta . Siiii hablé feo pero es verdad!!!

Ustedes quieren que su esposa sea chula con usted, sea chulo usted con ella. Atienda a lo suyo, igualito como lo hacia cuando usted queria levantarsela antes de casarse con ella. Ayúdela en la casa y comparta con ella. Aparecen unos Hijuela ustedes saben que, que despues que la esposa estuvo con ellos por xxx años apoyandolos cuando ellos no tenian un peso, pues cuando por fin pegan la loto, y tienen $$ mandan a la mujer a freir tuza con todo y muchachos y van y le gastan una fortuna a una pelafutana que ahi no puso nada. QUE BONITO NO???

y Por que será que la queria goza mas? Es más , a mi me encantaría ocupar el lugar de la queria pa disfrutar de los beneficios, y créanme, si quisiera lo haria, porque por ahi hay par de pretendientes (casados) que estan como el doctor me lo recetó y de muy buen corazón $$ y sin embargo no tengo nada con ellos porque SOY UNA MUJER y no acostumbro a hacer lo que no me gusta que me hagan. A fin de cuentas, todo lo que sube baja. Tampoco voy a escupir para arriba, no voy a decir NUNCA me voy a meter con un hombre casado porque uno nunca sabe, la vida da muchas vueltas. Pero de hacerlo, estoy consciente, que lo que va, VIENE. Toda causa tiene un efecto.

No todos los hombres son hijos de la gran puta, inconscientes, carentes de memoria y malagradecidos. Todavia quedan 2 o 3 por ahi y están en peligro de extinción.

Hombre es el que tiene una y la mantiene contenta.

Me borré...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Diablo!!!!! viniste fuerte con esa!!!!!!

P.T. dijo...

la queria no....la quiero..
jejejejjejeejejjee....

eyyy, es verdad, hay hombres que se creen los machotes, porque tienen una queria, pero los hijos al final son los que sufren eso.
pero tambien, las mujeres son las culpables de que el hombre se las busque, como vaser que una mujer espere a su marido, con dos ruedas de pepino en la cara, un gorro de baño, una bata de fresas (rrota), peliando, gorda, y mil cosas mas...
no ombe.

es mas:

Que vivan las querias!!!!!!!

Unknown dijo...

Hey hablaste pa' que te repeten'. Lo dije bien ? ja ja ja Muy pero muy fuerte este post y estoy 100% de acuerdo contigo !!!!!!!

Una cancion que me viene a la mente es "Detalles" de Oscar D' Leon, que dice 'sacala, llevala al cine, comprale un ramo eh' flores, banate junto con ella, llevale la comida a la cama'. "Recuerdate del tiempo que eran novios no debes cambiar tu forma de ser" !!!!!

Muy fuerte, ahora bien hay hombres y mujeres que se dejan caer despues de que se casan.

Gloria Angelica dijo...

P. Troncoso jajajajjaja que risa contigo. Claro, es cuestion de dos como dice nardin. TIene que ser 50/50 pero muchas veces las mujeres ponemos los 50 de nosotras y los 50 del hombre, y el tiguere tiene los c...ones de venir a buscarle faltas y defectos a uno....pero que seeeto???

Flor Abeja dijo...

Majestuoso el boche!...estoy 203% de acuerdo contigo. Los hombres son infieles por naturaleza! y peor es la mujer que se lo aguanta...por los hijos, por la sociedad, por el estatus, por el que diran...
Pero, una cosa si te digo, "La querida" en muchos de los casos no tiene la culpa...son esos engatusadores que embaucan a las mujeres de tal manera que es dificil salir de ese problema...como dicen un Cononel amigo:
Las mujeres se enamoran con promesas y se mantienen con mentiras...

Santiago R. Castillo dijo...

Hola Gloria... hace un tiempo que te tengo en la lista de personas que siguen mis blogs, gracias totales por apreciar lo que escribo!!.. Considero que escribes muy bien, y aunque no suelo dejar comentarios (pues me encanta pasar desapercibido) hoy no puedo contenerme... En realidad es bien cierto lo que tu dices gloria, las querias son las que disfrutan de lo que la esposa a coñaso y fundaso se ha ganado y no recibe... Pero recuerda también que para caer en la categoria de "quería" la mujer tiene que estar consciente del estado civil de su marido (porque asi es que se denomina al macho de esa relacion furtiva)... A raíz de esto, entonces se desvela algo: El hombre es infiel porque la mujer lo permite, pues el man propone, pero la hembra dispone. Partiendo de lo anterior entonces concluyo con que el peor enemigo de la esposa son sus semejantes feminas.

Sigue asi, que tus temas estan bien interesantes, y expuestos ed forma llana y real.

Santiago R. Castillo

Anónimo dijo...

"Es más , a mi me encantaría ocupar el lugar de la queria pa disfrutar de los beneficios, y créanme, si quisiera lo haria, porque por ahi hay par de pretendientes (casados) que estan como el doctor me lo recetó y de muy buen corazón $$"

decídete.

Si vas a criticar algo que sea con moral, no por conveniencia.

Se la pasan acabando a los hombres pero llenan las cabañas con ellos. No entiendo, si somos tan malos porqué nos siguen buscando?

o es que servimos para algo después de todo?

Un consejo gratis: si quieren tener a sus mariditos mas contentos actúen como sus hermanitas de la "calle" y sean mas putas con sus hombres. No se les va a ir un pedazo.

Jax dijo...

Hay mujeres que PREFIEREN los hombres casados, pues no estan por "coger la lucha que coge la esposa" y ese cuento de que AY ME ENGAÑO Y NO SABIA QUE ERA CASADO! solo se ve en las telenovelas mexicanas de los 80's...

Usted como femenina mujer hembra debe comer purina, volverse una perra y defender lo suyo...corroboro con Chaguito en cuanto a lo permisiva que es la mujer...que los hombres somos infieles por naturaleza?? mmm, no se si realmente lo seamos o es una excelente excusa para admitir una falta..no se..pero cuando he querido, me he controlado y he sabido ser fiel...pues a pesar de "la naturaleza" uno no esta carente de raciocionio...

Gloria Angelica dijo...

Gracias ANonimo ( aunque se quien eres). AUnque no me ha pasado la situacion que describo, pero tomare en cuenta tu consejo, a ver si asi evito que me pase. A comer purina como dice js y a volverse la perra que tanto les gusta. aunque no creo que haga diferencia, de todas formas encontraran una excusa para buscarse otra mujer. Me borre!!

Anónimo dijo...

Saludos,

Solo puedo decir (de parte de una recien casada) que en esta vida hay de todo, hombres con queridas, mujeres con mantenidos, cuerneros y cuerneras. Todo esta en saber elegir, pero sobre todo dejar de pensar que el hombre es el enemigo o el que siempre esta mal, porque despues de todo, con quienes ellos son infieles son con las mujeres. Mis niñas... si las mujeres no se metieran con hombres ajenos los cuernos no existieran...Ciao

Gloria Angelica dijo...

Las mujeres son tus "amigas" hasta que les gustó tu pareja, entonces pasas de ser su AMIGA a UNA BARRERA que hay que quitar del medio para lograr lo que ellas quieren.-

Anónimo dijo...

Gloria, No te mortifiques ni cojas lucha. La naturaleza del hombre es ser mediocre. Demuestra sus incompetencias tratanto de hechar "vainas" de maneras muy ridículas. Hace cosas a sabiendas de que estan mal y con la certeza de que lo estan poniendo de mojiganga. Le digo a todas las mujeres que se casaron cuando sus esposos eran guiñapos sociales y ahora que tienen unos chelitos se la quieren lucir teniendo una querída, pues divorciénce que la mitad de los chelitos les toca a ustedes.
A nosotras no nos hacen, Nosotras nos dejamos hacer.
Vamos a querernos nosotras, cada quien tiene lo que se merece, la decisión es muy dura pero igual que tomarla.
EL caso de Luz García y Soto Jímnez, fue la esposade Soto Jimenez que dijo ME DIVORCIO DE TI, toy jarta de que todo el mundo me mire.
Luz Garcia ahora tiene que dormir obligada con un viejo que ronca y babea ademas de tener que tomar medicamentos para la presión y para poder funcionar.
La ex-esposa de Soto tiene todo el $$$ del mundo y se quitó ese atrabanco.
Asi las queridas que gozen que todo es relativo.

Atentamente,

MdJ