domingo, 2 de agosto de 2009

Esta es una vaina sin titulo...


Recientemente estuve visitando el blog The Eye y leí un post que me resultó interesante pero al mismo tiempo, algunas ideas me resultaron chocantes , el post se titulaba "De la brevedad del ser". Especificamente lo que me resultó chocante es cuando decia que los familiares son seres que casualmente comparten un vínculo genético con nosotros. Personalmente yo soy de las que creen en la CAUSALIDAD y no en la casualidad. Creo que en todo pasa por una razón aunque en el momento no podamos entender cual es. Cada vez que me pregunto, ¿Dios mio por qué me pasa esto a mi? Recuerdo siempre la frase que me dice mi madre "Dios no te da una cruz que no puedas cargar" De hecho hay un mail que anda por el internet en el que se relata la siguiente historia...

Un grupo de personas caminaban cargando una cruz, uno de ellos le decia a Dios que su cruz era muy pesada, que por favor la redujera un poco. Y así lo hizo Dios, el mismo hombre presentaba constantemente la misma queja hasta que al final su cruz era muy pequeña. Al pasar el tiempo, el hombre se encontró frente a un precipicio y vio como los demás usaban la cruz que cargaba como "puente" para llegar al otro lado del camino, y él no pudo hacer lo mismo porque ya su cruz era realmente pequeña. Moraleja: Todo pasa por una razón, asi que Aguante su cruz, que Dios te tiene lo tuyo guardado.

A donde voy con esto? Cada quien tiene lo que le toca. Y si, es verdad cuando estamos con una pareja que nos maltrata física o psicologicamente , nos dicen "los hombres van y vienen pero la familia siempre está ahí. Realmente es así, aunque les moleste a algunos. Tu familia, o por lo menos LA MIA son los únicos que siempre buscan mi bienestar sin esperar nada a cambio, sin estar buscando UN JODIO BENEFICIO, hacen lo que hacen simplemente porque me quieren y quieren lo mejor para mi.

He tenido varias decepciones amorosas, hombres entran y salen de mi vida con la rapidez con la que se oculta el sol y la única constante es que mi familia SIEMPRE estuvo, está y estará ahí para mí. Asi que el hombre que esté conmigo debe entender que su lugar está justo después de mi familia. Ahora bieeeen, si él quiere el PRIMER LUGAR entonces, que me quiera como ellos lo hacen y cuidaooo, que esté a mi lado en las buenas y en las malas, que haga lo que ellos hacen por mi, que me de prioridad en su vida , que busque mi bienestar sin esperar un beneficio a cambio....VERDAD QUE NO ES FACIL??? Sin embargo, para mi familia es algo que resulta natural. Asi que hombres, parejas, novios, esposos, si yo fuera ustedes me quedara CALLADITA. Les conviene mas....y después de todo, la conveniencia es lo que buscan ustedes.-

6 comentarios:

Jax dijo...

Tienes razon, peeeero, tambien esta el otro lado de la moneda y es la familia que te jode y se aprovecha de ti asumiendo que al fin de cuentas todo sera perdonado pues SOMOS FAMILIA Y LA SANGRE PESA MAS QUE EL AGUA...Aja, my ass!!!!

Escuche a July Carlo ( tremenda psicologa y presentadora de tv ) decir que la factura del:: YO TE DI LA VIDA...es algo que como hijos NUNCA podremos pagar, pero eso no significa que tengamos que dejarnos joder de por vida por esa razon...

Gloria Angelica dijo...

Te entiendo perfectamente, pero cuando digo familia, me refiero a mis padres y a mis hermanos. Porque mas para alla el asunto no es de color de rosa...

Jax dijo...

Y cuando yo digo mi familia,,,PRECISAMENTE A MIS PADRES Y HERMANOS ME REFIERO...

Gloria Angelica dijo...

jaajjajajajjaja. Bueno a cada quien le toca lo suyo :)

Javier Vicente dijo...

Glow... buen post.

gj dijo...

No tomes las ideas por las patas muppet, que sabes muy bien que lo que escribí tiene mucha profundidad como para tomarlo por la superficie. realmente la familia no dejará de ser familia, pero tal y como dice Mr. JS, eso no les da el derecho de tener la razón siempre o de supuestamente "querer siempre lo mejor para tí", eso es pura mierda teórica. Muchas veces quieren (sobre todo en el caso de las mujeres), que la hija se busque un hombre "bueno"y que "te respete". en pocas palabras que tenga dinero, que sea medio pendejo y que no se meta con tus salidas.

Pendejo otro, lo que pasa es que las mujeres se creen que las únicas con familia son ellas.

O jugamos todos o me llevo tu sabes qué.