viernes, 7 de agosto de 2009

Será el agua??


Y cual es el "boderío"...entiéndase Todaaaaaaaaa la gente casándose en el 2009. Cual es la paridera de muchachos? Soy yo o es que todo el mundo o se está casando o embarazando, o pariendo este año. En lo que va del 2009 ya perdí la cuenta de bodas asistidas y mujeres recien paridas que conozco, y las que faltan...porque el 2009 aún no acaba. Y será en el agua que está esa vaina? Avisenme con tiempo pa no bañarme!!! jajajajjajaja. El otro dia estaba arreglandome el mio caco en el salón y habiamos 8 mujeres, 4 de ellas embarazadas, 3 paridas (andaban con su muchacho arriba) y estaba yo...que ni preñada, ni parida, pero que sabia mas de bebés que toditas ellas juntas. Y en una se quedan mirandome, y me dicen una "ay pero mira a ver, porque la única fuera de sitio eres tu", y yo....zafaaaaaa a mi dejame así que Papi God me tiene lo mio guardado asi que Zero sofocation!!!


El 2008 y parte del 2009 fueron un desastre para mi en todos los sentidos. Pero ya compré un coquí de los buenos, ando pegando todos los pedacitos rotos pa ver si armo una VAINA BIEN pal 2010. Así que los meses que me quedan del 2009 son de reparación...y venta de bienes raices :) entiéndase ZERO COCOTE CONMIGO. Pero en el 2010 las megadivas no me dan por los tobillos, vengo dura y curvera. El 2010 es mi año, he dicho carajo!!! Es más, ya estoy calentando los motores, el lunes empiezo un trabajo mucho mejor y mucho mejor $$$$ y toy happy!!!

Ah y para el que no lo sabe, a final de año hago mi auditoria , asi que el que no me haya aportado nada en el 2009, (hombres /mujeres/amigas/amigos/parejos/prospectos/conocidos) se va pal carajo en el 2010 y que llene una solicitud a ver si me da la gana de dirigirle la palabra en el 2011.

Que??? Hable feo? Siiiiii...Es mentira?? Nop.-




7 comentarios:

G dijo...

No es el agua, son otras razones menos húmedas pero sí igual de líquida$. Claro, no siempre se puede hablar de interés monetario, pero como me dijo una amiga: "las mujeres despues de los 25 no te quieren, no creas en el amor de una mujer mayor de esa edad". Sabes a qué se refiere? a que las mujeres mientras se sienten duras, relajan con los hombres y "disfrutan la vida". luego, pasan los años y la vida útil se reduce, y muchas se desesperan.

Las que no son mayores de esa edad en promedio, y están preñadas, regularmente es con un dominican o buscando que les resuelvan, porque muchas veces saben que con su propio esfuerzo (entiéndase, trabajando)no van a conseguir lo que tanto anhelan.

chao

Pablo Lopez dijo...

ten tu muchachoo y deja de perder el tiempo

P.T. dijo...

cada vez que un familiar me dice: y cuando es que te vas a casar?
eso a mi me prende la sangre.
Cual es la marrdita vaina con casarse. es una meta en la vida?
para mi no lo es.
cualkiera se casa. eso es disparate.
entiendo que es muy bonito tener una familia, pero llegara el dia.
y si, es verdad, hay una epidemia de bodas, que no lo comprendo.
todo el mundaso casandose y miles de mujeres saliendo embarazadas.
me kedo soltero, cero boda por ahora. ademas, hay un deficit de mujeres que sirvan, que solo dios lo sabe.

Anónimo dijo...

quieren principes azules, pero, acaso llegan ellas a los estandares que exigen en nosotros?

Gloria Angelica dijo...

Yo no quiero uno azul, quiero uno verde porque los azules los esta buscando to el mundo. Yo si me lleno la boca diciendo que soy una mujer que sirve. PABLO LOPEZ, mi bebé ya tiene fecha :) yeihhhh!!!

Ahora cuando aparezca EL QUE ES!! ese se va a gozar Tooooodo lo que no gozaron los otros con esta flaca. Como un refran que yo adapte a mi situacion "El último será el primero y único" (yo me entiendo)

G dijo...

ni modo! duh!

que desesperacion la suya joven. esperemos que no se pise los cordones

Gloria Angelica dijo...

bueno en este blog hay democracia, q cada quien opine lo que quiera aunque no necesariamente tenga la razon.

me borre.-