miércoles, 12 de agosto de 2009

Mentir es una forma de decir TE QUIERO


Partiendo de esta hipótesis, por llamarle asi, podriamos decir que mentimos para no causarle daño a las personas que "queremos·. Un claro ejemplo es cuando nuestro parejo(a) nos dice que nos vemos bien para hacernos sentir bien, cuando la realidad es que nos estamos RAJANDO de gordas o tan flacas que hasta el número de cédula se nos está borrando. Depende...todo depende ASIGUN se mire...



Si fisicamente no nos vemos bien, existe la posibilidad de que nuestra salud no esté tan buena como pensamos. entonces, ¿qué seria mejor?.. ¿Que nos quieran tanto como para decirnos la verdad aunque "nos caiga mal"? o ¿ que nos quieran tanto como para mentir y fingir que todo está bien sólo para evitarnos un mal momento.


Ahí está la vaina!! todo es ASIGUN (como dice Freddy jejejejje). Nunca se sabe con certeza cual es la mejor opción en cada caso.


Ahora bien, cuando derrr sessso se habla, tambien se da el asunto de la mentira, lo único que pasamos de llamarle "mentir" a llamarle "fingir". Un 90% de las mujeres fingimos en la cama para no hacer sentir mal a nuestra pareja. Un estudio demostró recientemente que talvez 2 de cada 5 relaciones sexuales, las mujeres quedamos "satisfechas". Por eso muchas veces mientras los hombres se creen que "se la tan comiendo", nosotras pensamos como dice la canción...."es un merengue sin letra, no dice nada"...¿y que hizo? NO HIZO NA!!


Aún así el tiguere cree que es un montro con todo y pantano y hay que dejarlo porque imaginense, no hay vaina mas sensible que un hombre. Por el contrario, esas bestiales criaturas que tanto cuidamos de no hacer sentir mal, y que llamamos "HOMBRES" a la hora dde decirte que tu no sirves en la cama, no tienen que ver, te lo dicen claro y pelao, sin anestesia. Algunos te allantan y te "marean" hasta hacerte entender "que es" lo que quieren, pero otros te lo tiran asi como si nada. Razonar más y sentir menos me dijo un individuo esta semana. Sentir más y razonar menos es mi respuesta para él.


"Una mentira que te haga feliz, vale más que una verdad que te amargue la vida"


Yo siempre he dicho que la diferencia principal en que un hombre te mienta o te diga la verdad, es que cuando te dicen la verdad, te ahorran tiempo y no desperdicias tus dias con alguien o algo que no va a funcionar. Existe la vertiente de que algunos no te mienten, pero obvian algunos detalles, y eso realmente TE JODE. Nos dejan perdidas en la confusion de no saber si SI o si NO..de no tener las cosas claras. Claro asi es más facil, están "contigo" pero cuando tu quieres reclamarle algo te dicen "ah no , esperate, que tu y yo no tenemos nada oficialmente" pero ayyyy de ti si te pones a mirar otro hombre, porque te dicen MALDITO CUERO, me pegaste los cuernos!!! que bonito no??


No soy feminista, simplemente insisto en que debemos aprender a ponernos en el lugar del otro.

7 comentarios:

Pablo Lopez dijo...

OPEN MAINT

Jax dijo...

OPEN MINDED!!!! Bueh, eto se jodió!!

GJ. dijo...

depende muppet, todo depende. pero prefiero siempre decir las vainas como son, aunque ustedes no quieren hombres honestos ni sinceros, sino allantosos que las llenen de aire.

te lo digo porque cuando he tratado de ser franco me dicen que soy un "perro" entonces uno se pregunta: para que carajo te piden que seas sincero, si cuando lo eres te maldicen? en resumen, las mujeres no quieren sinceridad, quieren cuentas saldadas y salon interdiario, eso es todo.

hombres sigan allantando que eso deja mas que ser sincero.

Jax dijo...

Si no les dices la verdad y eres super bultero, te tildan de jablador manipulador y que jugaste con ella....ahora bien, si eres claro y honesto, eres un perro y en el peor de los casos hasta maricon te dicen, te desacreditan si las dejas,,,o se te olvido mi post sobre la pelelengua que me dieron?? aqui esta el link::

http://encierrogris.blogspot.com/2009/07/pelelenguadonde-esta-la-dignidad.html

GJ dijo...

jeh, realmente es curioso ver como las mujeres a veces se alocan y piensan como que tu te vas a asustar porque te insulten y te maldigan. Yo conozco una o dos con ese perfil de bruja deseperada. una lo es, realmente, mujercita la pobre sin futuro; la otra no tanto, pero con su amargura por dentro. ambas creen que poniendo piedras en mi camino, o hablando mal de mi por ahi, lograran algo. No logran nada, porque a mi nadie me va a meter preso o voy a dejar de comer por eso. "ay, oye lo que dicen de ti, estas desacreditado" dos cosas: ni como que eso, ni la gente de verdad valiosa y que te conoce piensa mal de ti, osea, traguense su despecho mujeres! eso no nos afecta.

Gloria Angelica dijo...

Dont hate the player, hate the game :)


JS, me tienes esperando cuando es que nos vamos a ir a beber, es mas!! no te lo vuelvo a decir (mentira) jejejejeje.

ps: Pero bueno, ustedes si se toman en serio mis posts, se van mas profundo de la cuenta, ustedes volviendose locos sobre-analizando y teorizando y yo muerta e´risa jajajajajajja :)

GJ dijo...

claro gloria, cuando desarticulan tu razonamiento, dices que estamos filosofando y "sobreanalizando".