sábado, 27 de diciembre de 2008

La mejor experiencia del mundo!!


A ver a ver...si te preguntaran cual fue la mejor experiencia de tu vida? veamos...talvez se escuchen comentarios como viajes hechos al exterior, algún premio o competencia que ganamos, cuando por fin compramos el carro que queriamos, el dia de nuestra boda, el haber saltado de un paracaidas, el haber ganado dinero en la loteria, en fin, muchiiiiisimas cosas que nos han tocado el corazón realmente y han sido cosas que han provocado decir "cónchale, que gran experiencia" es algo digno de contar!

Todo eso es cierto, pero a lo que voy, es a mi mejor experiencia en la vida. Ya sabrán más o menos las cosas que me gusta recordar por el artículo que escribi anteriormente llamado "Esos momentos.." pero aqui les cuento la mejor experiencia que en 22 años me ha tocado vivir. Esta lleva como nombre Gabriel Alejandro Morillo Arias, mi sobrino de 1 mes de vida. Es como si el mundo se hubiera detenido en el momento de su nacimiento.Con tan sólo mirarlo dejan de existir los problemas económicos, las guerras, las enfermedades , el hambre y todo cuanto podía preocupar mi existencia. No existe nada.. sólo él. Cuando estoy con Gabriel, estoy realmente con él en cuerpo y alma y nada es más importante, todo puede esperar a que yo disfrute de ese cuerpecito, esa carita tan preciosa, esa sonrisa espontánea, esos ojitos claros, esa piel de seda. Es increible como un pedacito tan pequeño, por llamarlo así, pueda ocupar tanto espacio en tu vida y en tu corazón. Gabriel alejandro, solo un mes de vida y ha inundado mi corazón porque llegó para quedarse. Soy su tia que lo adora, soy su madre si hay que serlo, soy su amiga y todo lo que en la vida el pueda necesitar...eso seré yo. Tan sólo me pregunto, si me invade un sentimiento tan profundo y tan grande con mi adorado sobrino, que se sentirá ser madre??

4 comentarios:

Mis Huellas dijo...

Que bonito ! Es dichozo de poder contar con un tia dispuesta a darle tanto amor sin contar con el de su madre. Que bueno, me imagino que la abuela ni se diga !

Me identifico porque la mejor experiencia mia fue cuando nacieron mis dos hijos, Anthony y Brian. No recuerdo tener otras dos experiencias mas conmovedoras que estas.

Saludos

Albha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Albha dijo...

Esa es una tía!!!!! Hahaha me acuerdo como hoy de lo emocionada y alborotada que estabas con el nacimiento de gabrielito y yo solo esperando las fotos para verlo.

Lio dijo...

Felicidades, realmente es admirable la actitud que adoptaste.