sábado, 13 de diciembre de 2008

Y que pensabas?


Poema. ¿Y que Pensabas?.

Autor. Julio Osio.


¿Y que pensabas?

¿Que no aparecería en tus líneas

Que la oscuridad de tus noches

Me dejarían ciego ante los soles de tanta historia?.

Ninfa de lunas acuestas, con madrugadas tempranas

Es que en el ocaso de tú vida que algún día llegará

No te darás por aludida ni siquiera por las grietas en tu silueta.

Que buscas pentagrama donde escribí mi mejor obra

Logrando en los pizzicatos de tu score los bemoles para hacerte mía

Y a pesar de medirte en tiempo con los compases a destiempo

Alcance la gloria en tú partitura al dirigir con soltura todas tus notas.

Aquí estoy como luna en cuarto menguante

Esperando por la orden que me den las coordenadas meteorológicas

Que rigen tu sistema planetario para saber el momento de abordarte.

Hoy lo escribo para dejar por asentado

Que ha sido una verdadera locura cibernética

Amarte a distancia y con el alma

Por que al encontrarme de la noche a la mañana

Refugiado en tus brazos

Perdí el norte que ya lo había extraviado

Y recuperé la brújula biológica de mis instintos

Al atravesar tus aguas con luna llena y un cielo repleto de estrellas

No hay comentarios: