jueves, 9 de octubre de 2008

Confirman regreso de LETHAL WEAPON ("Arma Mortal")

LOS ÁNGELES, oct. 8 (UPI) -- La quinta versión de la exitosa saga Arma Letal llegará a los cines diez años después de la última entrega del filme. El joven actor Columbus Short, uno de los nuevos protagonistas de la película, fue quien confirmó las especulaciones sobre el regreso de Arma Letal, ratificando también la participación de sus personajes históricos, Mel Gibson y Danny Glover. Short adelantó que dará vida al hijo de Murtaugh (Glover) en Arma Letal 5 y contó que en esta nueva parte, Martin Riggs (Gibson) estará a punto de jubilarse pero primero deberá resolver un último y complicado caso, para lo cual pide ayuda a su antiguo compañero, Murtaugh, quien ya lleva varios años retirado, publicó europapress.es.

La realización de la cinta seguirá en manos de Joel Silver, el productor de las cuatro partes anteriores, mientras que el guión fue realizado por Shane Black, el mismo que escribió la primera entrega. En cuando al director Richard Donner, aun no se sabe si participará también de este proyecto.

LATAM: Reporte

2 comentarios:

Mis Huellas dijo...

Yo no soy fanatico de estos juegos. Esos juegos promocionan la violencia y los niños se le limita el desarollo mental al estar horas muertas jugando esa vaina.

Anónimo dijo...

Que bien que van a grabar otra version de Arma Letal a mi me gustaron las anteriores