viernes, 3 de octubre de 2008

Amor en línea recta




Todos nosotros hemos pasado por un asunto llamado "amor en línea recta de una sola dimensión". Si a usted no le gustan las matemáticas, no se me asuste, enseguida le explico, a lo mejor hasta se ríe....


Línea recta: el lugar geométrico de la sucesión continua de puntos en la citada dimensión,ademas tiende a ser infinita en ambos sentidos y direcciones.



A donde voy con eso????


Pues muy fácil, usted se enamora de un "fulano" y emplea tooodo su esfuerzo para que él se sienta bien con usted y hasta la quiera, más tarde, en el Salón de la Justicia....ése fulano está pensando en esa persona que él quiere, que lo hace o hizo sentir bien en un momento dado...SORPRESA!!! esa mujer no es usted, así que mientras usted piensa en el "fulano", él está pensando en otra jeva, y es muuuy probable que esa otra jeva esté pensando en "otro fulano".


Por lo tanto, somos un punto estático en la línea recta, inclinándonos hacia otro punto, y ese otro en otro y sucesivamente. Quién dijo que las matemáticas no sirven de nada ? Lo trágico del asunto, es que es una vaina infinita y desgraciadamente esos puntos no se únen nunca. Entiéndase : el amor y esfuerzo nunca son correspondidos por la otra persona. Lo que lo convierte a usted en un "pendejo". Si quiere saber lo que es un pendejo, los voy a referir a mi artículo anterior "Confiada o Pendeja???? para que salga de dudas... :)


Amor en línea recta....coño, que vaina más pendeja!!!

3 comentarios:

Mis Huellas dijo...

Explicando el amor en terminos matematicos. Que tal si lo explicas en terminos cientificos.

Cualquiera que sea la explicacion es la materia mas dificil de entender.

Gracias por le intento. ;)

Anónimo dijo...

Aqui le va: El amor es uno de una serie de emociones y experiencias relacionadas con un fuerte sentido de afecto.

oseas blondet dijo...

mi querida Filosofa griega, no puedes tener mas razon, totalmente identificado....

ahora bien, cuando eso pasa lo mejor es, huir hacia la derecha, pues por experiencia, no se puede convencer a nadie (mucho menos a alquien q tiene a otra persona o situacion en su mente) de q tu eres la persona ideal.

la vida es aveces muy sadica......