Esto de escribir en un blog no es mas que "algo que solía hacer" en mis años de soltería. Esta noche por algún motivo aquí estoy. Es bueno comparar el post que escribí en el 2013 sobre planes futuros con mi vida actual. Les cuento que volví a la universidad y estoy haciendo una maestría con la cual tengo una relación de amor y odio. Mi esposo y yo nos casamos por la iglesia y fue una boda fenomenal, no pudiera haber pedido más. Finalmente inicié mi curso de fotografía, aunque voy más lenta que un suero de miel de abeja al revés..pero na, por lo menos algo estamos haciendo.
De los hijos, todavía siguen en mis sueños. Imagino como serían, físicamente y emocional mente. Me imagino llevándolos a su clase de piano, me pregunto si tendrán algún talento musical como su abuelo o si seran impacientes como su abuela. Me pregunto si serán serenos y pensativos como su padre o hiperact
ivos y calculadores como su madre. Me pregunto si dormirán toda la noche, o mas importante aun...me dejaran dormir a mi?
A pesar de no gozar de una fortuna, y de no viajar por el mundo constantemente, y de no manejar un carro del ano y no tener un walk-in closet con 200 pares de zapatos que no me voy a poner, me siento muy afortunada. Me siento bendecida de dormir cada noche junto al amor de mi vida. Osea cuantas personas conocen que estuvieron enamoradas de un amor no correspondido por años y un dia terminaron casándose con el....DOS VECES! y ambas veces fueron inolvidables. Hay tanto que ha cambiado en mi vida en estos 3 anos y gracias a Dios para bien. Las puertas que han cerrado le han dado oportunidad a mejores puertas abiertas. Los amigos que se han ido, le han dado el lugar a otros maravillosos. Todo pasa por una razón, soy fiel testigo de ello.
Se que este post no tiene ni pie ni cabeza. Salto de un tema para otro, y ya ni se cual era el propósito de escribir esto. Si te sientes perdido querido lector, no te pido disculpas, nadie te mando a seguir leyendo. Ya ni se lo que escribo, ni pa que te escribo, solo se que te escribo.
Te escribo estas lineas sin rumbo ni barco. Te escribo sabiendo que nadie sabe que todavía no existes. Te escribo con la esperanza de que algún día entiendas que una vez te escribí aun cuando eras una idea. Llevas un peso en mi alma, ya me tienes debilitado el corazón. Tanto mentir, tanto fingir que no me hace falta tu presencia. Fingiéndole a un mundo lleno de preguntas y con pocas respuestas. Aparentando ser un alma libre y un corazón de hierro. Te veo cada día, en cada momento, en cada uno de ellos. Te veo en mis sueños y en cada pensamiento. Te veo, te siento y al mismo tiempo no te siento y siento un vacío. Como se puede extrañar tanto lo que nunca se ha tenido?
No es que esté llena de hielo, es que he cosido mis labios. Estas ideas solo salen de mi mente a través de mis dedos. Esto deberían ser cosas que le dijera a el, en una noche como esta, a su lado, oyendo música. Pero como hacerlo? que digo primero? Como quitarme la armadura sin tener la garantía de que después no habrá guerra? Después vendría la lógica, las preguntas, la ausencia de respuestas, el por que? el cuando? el donde, el como! Entonces todo se haría tan real, tan intimidante, tan caótico, tan planificado, tan organizado, tan memorable, tan hermoso.
Nada tiene sentido, nada es lógico, nada es lo que debería ser, cuando debería ser, como debería ser, ya simplemente es como es. Y por que no conformarnos con esa realidad? Lo que es, simplemente es, y no debe ser como sería. Sin embargo, hay excusas, hay mentiras, hay razones, hay opiniones. Hay tantas conversiones sobre el hecho de que no hay tantas cosas, sin embargo lo único que no hay es la convicción de que no importa lo que haya, lo que importa es que soy, estoy, y quiero.
A partir de hoy me burlo de mis opiniones, de lo ideal, de lo correcto. Me burlo de tus ideas, y de tus experiencias. Me burlo de nuestro miedo y de nuestros planes. Te espero con ansias...por favor sube al tren tan pronto como puedas y rompe mis esquemas, destruye mis planes, rompe mis ideas, cambia mi vida.
Continuara...
No hay comentarios:
Publicar un comentario