domingo, 10 de julio de 2011

Pedacito de Sol


Te siento tan cerca, estando tan lejos. Me quemas , me embriagas..unas veces provocando daño, otras tantas me equilibras la temperatura. Aunque no te vea todos los días, tengo la certeza de que sigues allí, escondido entre nubes, esperando el momento apropiado para brillar para mí.

Siempre resplandeciente, siempre a distancia. No imagino una vida sin mi pedacito de sol, más tengo que aceptar que aunque me guste sentir su calor en mi piel, yo nunca lo podré alcanzar.

Me gustaría que la vida me sorprenda, y que algún día te conviertas en humano...

3 comentarios:

Cheluca dijo...

Cuando tu sol se quede contigo día y noche será mágico

ElenaMoyaBayón dijo...

me gusta ^^

security equipment dijo...

I really agree with the facts that you have shared on this post. An interesting topic like this really enhances reader's mind to have more effective decisions over a certain issue.