miércoles, 6 de abril de 2011

Dominicana...pasión por lo dao´


Si usted quiere ver a un grupo de Dominicanos hacer una fila mal hecha en menos de 30 segundos, agarre un megáfono y diga que usted está dando algo gratis...que si se descuida lo tumban con todo y megáfono.

Somos asi, nos encantan cualquier cosa da´, no importa si vamos a un lugar y nos brindan algo que no nos gusta de comer, no importa!! si es dao´uno le da pa´ abajo y con una sonrisa en los labios. Nos gusta lo gratis, para qué pagar por internet, luz, agua, cable si lo podemos obtener al módico precio de ROBAO. ´

En el supermercado, usted ve una jovencita en un mostrador dando una degustación, puede ser el queso más malo y caro del universo, pero usted ve el reguero de gente que van a buscar su queso en filita india, sabiendo que no lo van a comprar, y no obstante, repiten!! o le dicen a alguien, "fulano ve búscame otro queso de esos, que me da verguenza ir yo otra vez"

En el mismo supermercado también usted ve un especial de "Por la compra de una botella de aceite, GRATIS un pito" . Usted no necesita aceite, ni le interesa lo más minimo el jodio pito, pero como es gratis, compra el aceite...jajajajjaa. Realmente el Dominicano si ve algo gratis, lo quiere, aunque no lo vaya a usar o a consumir..lo importante mis queridos terricolas es que al final del dia usted se sienta victorioso habiendo obtenido un objeto/alimento/espectáculo... que no le ha gustado, no le servirá para nada, no va a usar pero que se dio el gustaso de decir...No tuve que pagar nada!!

Dejenme decirles que en un país donde nos cobran impuestos hasta por respirar muy profundo... que nos guste lo dao´, es lo más lógico!!!

3 comentarios:

Cheluca dijo...

Tiene lógica desde el punto de vista de los impuestos... pero es la pura verdad... puede ser la vaina más mala que estén dando y ahí está el reguero de gente... porque es "dáo"!

chuflai.net dijo...

jhahajaja. totally, ayer puse un comment en el FB diciendo que a las primeras 10 personas que dejaran un comments en chuflai le vamos a regalar un BB. BTW, no entiendo por que a los BB le dicen UNA BB.

Gloria Angelica dijo...

jajajajjaa no se, unos les dicen un BB otras una bb...quien sabe, maña de uno :P