viernes, 25 de febrero de 2011

Propongo una huelga!!


Señores como es posible que si en LIBIA se arma un "titingó" en este pais nos quieran subir el precio del combustible, porque hasta donde yo se, hay un acuerdo llamado "PETROCARIBE"...oigase bien CARIBE. Pero será que nos ven cara de ETUPIDOS!


Como es posible que un plátano cueste RD$ 10 pesos???


Alguien que me haga un diagrama explicando como es que a una familia de 2 adultos y un bebé les llega la factura de la luz de 6 MIL a 8 MIL pesos??


El presupuesto de Educación es una BASURA, mas bien una BURLA.


Los funcionarios del Gobierno ganan más de medio millón de pesos mensuales más beneficios , pero QUE SETO???


El itbis es un 16 porciento. SI usted no ha entendido la gravedad del asunto, entienda que si un producto cuesta $100 pesos, usted termina pagando $116.00.


Gastamos cientos de miles de pesos en universidades privadas muchas veces para PREPARARNOS para un mejor futuro. Saben cual es ese futuro? Que un profesional, con maestrias y otros estudios, bilingue le ofrezcan una posicion de $25,000 pesos como si eso fuera la gran cosa.


Y la juventud?? BIEN GRACIAS! Donde estan los revolucionarios, las personas que les importa este pais? los UASDIANOS. Los seguidores de la doctrina de las Hermanas Mirabal. Donde están los DOMINICANOS???


Les diré donde estamos, SENTADOS, CALLADOS, PASIVOS. No hacemos NADA, al respecto, solo sabemos quejarnos, y cada 4 años ir a escoger nuestro propio ladrón. Ya yo me harté, es más me JARTé. Los que estén de acuerdo con hacer con una CAMPAñA MASIVA VIRTUAL , empezemos a difundir este mensaje. No podemos seguir así!!!


Pongamos nuestros status : ESTOY HART@ DE LOS ABUSOS DE MI PAIS!!
Los BLOGGERS, pueden publicar este post en sus paginas si lo desean, les doy permiso.


Responsablemente,


Gloria Morillo





9 comentarios:

Cheluca dijo...

Yo estoy de acuerdo contigo... aquí hace rato que debió haber habido una tremenda revolución... pero dónde están los que no solo se quejan sino que hacen movimientos??? Yo creo que aquí las revoluciones no funcionan, la gente está demasiado ocupada bebiendo romo, escuchando bachata y preocupados de los premios casandra... PLOP!
Mira... lamentablemente por ahí dicen que los pueblos tienen los gobernantes que se merecen... y no sé... porque aquí la clase media trabajadora vive pagando deudas y viviendo de la quincena que todavía no ha pasado... pero estamos tan ocupados pensando en como pagar las deudas, en que si se fue la luz, en que si llegó la luz hay que correr a hacer los oficios, que si llegó el agua correr a lavar ropa, no nos dejan espacio para pensar ni para organizarnos.
La clase media (ya convertida en clase baja) no tiene tiempo para revoluciones.
Los pobres no joden con eso.
Y a los narco no les interesa si sube la gasolina porque ellos siempre tienen con qué pagar.
Hayquejoderse!!!

Jax dijo...

Glo, un pueblo que NO conoce su historia, esta condenado a vivir en la ignorancia...Crecimos oyendo todas las atrocidades de Trujillo,,y aun asi hay gente que dice AQUI LO QUE SE NECESITA ES UN TRUJILLO PA ARREGLAR ETO,,entonces jamas que entendi si el TIRANO fue malo o bueno.

Otros apoyan la dolarizacion del pais, que RD se convierta en un Pto. Rico II,,entonces, le mentamos la madre a Duarte, Sanchez y Mella? a Caamano y otros q lucharon por la dominicaneidad y regalamos nuestro pais a los gringos?

Que esperamos de un pais que su juventud a duras penas conocen los nombres que acabo de citar pero que en siendo peloteros, reguetoneros y bachateros los conocen todos?

Ahora bien, yo te apoyaria en una revolucion, pero, que pasara despues??? En nuestro pais hay una cruda realidad NO HAY LIDERES...y los que tienen grandes ideales ya no estan por morir por ellos,,,simplemente NOS largamos de alla y dejamos el claro, por que a fin de cuentas, los heroes ya no existen, solo pendejos que pagan los platos rotos por otros...

Gloria Angelica dijo...

Totalmente de acuerdo con ambos. Jax, eso es asi, nuestra juventud lo que da es verguenza,y si tienes razon NO HAY LIDERES. Quiza no tenga sentido protestar y luchar, pero personalmente yo me siento mejor haciendome escuchar y no quedandome callada como el resto, aunque mi voz no haga la diferencia.

Gi dijo...

Te apoyo!!!!!!!

Jax dijo...

Igual que la PRE, te apoyo tambien.

Yois www.eltraqueteo.net dijo...

ME HICE ECO DE ESTE POST... SALUDOS

Primera vez visitando por aca!

Anónimo dijo...

agree
yami

Anónimo dijo...

Clap clap para ti Glo, Estoy de acuerdo 100% contigo hay que quejarse aunque caiga en oidos sordos. Tengo una creencia; aqui hay gente que le importa pero como "yo" y no metere a mas nadie al medio ... Como "yo" nos da lo mismo... Es decir la gasolina no va bajar por que yo me queje... ni el gobierno va a dejar de robar por que yo me quejo... Y la triste pregunta que queda es "para que quejarme si no va cambiar nada?"

Uno se acostumbra las cosas con el tiempo,siempre recuerdo con melancolia aquellos dias de muchacho en que cogia carro publico y en el asiento de atras cranlo o no, no metian 5 gente, eran 4 y la gente era mas social que ahora, y siempre aparecia un vecino camino para el trabajo... Con el tiempo a alguien se le ocurrio la famosa frase "entren to" que ahi caben 5 y 6 si ta lloviendo. Lo mismo a sido implementado a todo...

Alguien menciono a Duarte Sanchez y Mella... Ellos cantan con Omega o Don omar? No recuerdo,

Trujillo era malismo Jax, pero como toda moneda tiene 2 caras, el otro lado era que podias salir a la calle a la hora que quisieras y estabas seguro...

En cuanto a que se dolarice el pais, me agrada la idea, estaremos como puerto rico, pero alguno de ustedes a pensando que quiere decir eso? En cuando que estaremos jodidos por otro puto gringo tienen toda la razon, pero cuales son los beneficios?

Glo como siempre gran escrito :D

Gloria Angelica dijo...

Muchas Gracias anónimo. :)