jueves, 20 de enero de 2011

Facebook y sus BENEFICIOS


Ya he hablado mucho de esta vaina, pero hoy vamos a enfocarnos en lo POSITIVO del Facebook, analicemos con cuidado como esta aplicación cibernética puede servir como herramienta para nuestras vidas.


-Almacenamiento de fotografías:
Todavia no conozco la primera persona que haya llegado a su límite de fotos, y creanme, habemos personas que estamos trabajando arduamente en alcanzarlo. Mediante FB usted puede guardar sus fotos, de su familia, de sus amigos, del perro, del gato, del perro del vecino, del gato del vecino, del perro suyo junto al gato del vecino, de la mata de mango frente a su casa, de la goma de carro que acaba de cambiar, del tapon por la mañana, de los segundos que le faltan al semáforo para cambiar, de la basura de la calle, de la fila del banco, de las entradas de un concierto, del examen que tomo, de usted cuando esta ¨durmiendo¨, de su imagen en un espejo, de los zapatos que se puso, del romo que se va a beber...pues para no cansarlos, continuemos.....

-Soporte dietético:
Con FB usted puede llevar el control no solo de su propia dieta, sino de la de todo el mundo, aqui usted verá publicado fotos y detalles de desayunos, comidas y cenas, postres, etc.

-Pronóstico del tiempo:
Mediante un breve análisis de status como "el dia ta pacheco".."ofrezcome cuanta nieve"..."que maldito calor" usted podrá determinar el estado del tiempo y decidir que vestuario usar para salir a la calle, o que actividades planificar para este día.

-Agenda Electrónica:
Con FB usted no necesita una agenda ocupando espacio, no necesita un calendario en el Outlook, ni ningun otro tipo de planificacion. Usted agarra y publica "acabando de despertar, a bañarme y para el gimnasio" o tambien..."saliendo del salon, voy para el supermercado y luego para la tienda". Osea no solo usted sino todo el que tenga agregado vera su lista de actividades.

-Localización de objetivos para fines de hurto: Mediante las aplicaciones anteriores, cualquier persona interesada en sustraerle alguna pertenencia personal ya sea de su cartera o de su casa..solo debe acudir a su FB, en el cual podrá determinar si ya usted salio de su casa, si se fue de fin de semana y para donde, cuando regresa, si va a regresar borracho, si ya esta de camino, si esta en un tapon, etc. Muy util, de verdad esta es una de las mejores!

-Sistema Visual HD : Por aqui usted aparentar ser alguien totalmente diferente a quien realmente es.

-Apoyo psicológico: Esta maravillosa página le permite desahogarse, liberandose de potenciales problemas psicológicos. Tambien sirve para comunicacion de parejas ya que por aqui se pueden decir todo lo que no se dicen de frente o por telefono. En caso de que ya usted tenga un problema psicológico o psiquiátrico existente, usted deberia referir a su doctor a esta pagina para que pueda tomar nota de..osea, SU VIDA.-

7 comentarios:

chuflai.net dijo...

Quizas es por que nunca me gusto facebook desde el primer dia que salio. la vaina de guardar fotos lo hago por flickr por que no te mata la resolucion de la foto.

chuflai.net dijo...

ahh, se me olvido decir, good post thou!!! :)

Anónimo dijo...

ejejej que parodia...waoooo
Yami

Jax dijo...

Me encanto este post,,,full que si,,sobre todo el punto de Sistema Visual HD ...por que cuanta maldita gente que se vende como la mas popular, la que mas sale, la mas querida, la mas cool y en sus vidas reales NO tienen NI un solo amigo y nadie se interesa por ellos,,,estos son los que por lo generalmente agregan a to el vivo como amigo y ahi le ves mas de 700 contactos..soooo pathetic

Lio dijo...

Yo si me he evitado mucas visitas al psicologo con fb.

Lo que mas me gusta es que me evito el revelar 10 duplicados de las fotos para mandarselas a mis familiares. Ellos ya tienen fb, asi q solo las tienen que salvar y si les da su gana, que las impriman ellos.

Cheluca dijo...

Cada loco con su tema... en mi caso lo uso para conectarme con la familia que está lejos y hacerle par de chistes a las fotos que publican ellos mismos...

Que haya quienes hagan de ese medio su TODO pues tienen solo 2 neuronas y una de ellas está frita.

Liou Duvinini dijo...

Interesante...