lunes, 13 de diciembre de 2010

Que prefieres???


La experiencia de la vida y el ver taaaaantos casos en las relaciones de personas que conozco me llega esta pregunta a la cabeza...


Qué es preferible?

-Que un hombre te allante full, te tenga enamorada a ti, y delante de todo el mundo sean la pareja ideal...y que por atras te pegue todos los cuernos del continente entero.


- Que sea medio seco, delante de la gente sean amigos que se aprecian o una pareja de lo mas comun y corriente, pero que te sea 100% fiel a ti.


Osea yo se que esos casos no se dan siempre, hay parejas autenticamente fieles y autenticamente felices. Pero de los casos mencionados...con cual te quedas tu???

8 comentarios:

Lio dijo...

Pues no se. La verdad es que la perfeccion seria el punto medio>

chuflai.net dijo...

No comments!!!

Gloria Angelica dijo...

jajaa jonathan cobardeeee!!!!


Yo diria sin pensarlo mucho que prefiero q me allanten y me peguen los cuernos, porque lo que uno quiere es estar bien y disfrutar el momento.

Pero pensandolo mejor, el que te quiere de verdad no te hace daño, y cuando alguien no te quiere eso se siente por mas regalos y palabritas bonitas que te diga.

Pablo lopez dijo...

pues yo no lo preferiria a ningunos de los dos tipos, los hombres son muy malos, por eso siempre me han gustado las mujeres hahahhahahahahha

Cheluca dijo...

La segunda alternativa... por supuesto! Eso se puede arreglar si realmente te interesa la persona, eso de la "sequedad" se puede arreglar pero un CUERNERO toda la vida lo será!!!

Jax dijo...

Glo, pero la verdad es que tu NO pegas una,,,con razon las depressss y los desamores,,,,Mija,,como rayos prefieres el numero uno??? Eso seria solo para hacer el bulto en publico y aparentar ser la parejita feliz que se compran tshirts iguales para ir al cine y que en san valentin se visten ambos de rojo,,,NOOOO.

Una persona que quizas no sea melosa, carinosa y empalagoza, pero que te de el lugar q te corresponde y te sea fiel, es lo ideal,,que importa que EL CIRCULO DE AMISTADES no los vean abrazados y en chuleadera todo el tiempo? Una relacion es asunto de DOS,,las amistades, salen sobrando,..

Gloria Angelica dijo...

Pero jax de la m...lee bien mi comentario para q veas que lo elegi el dos!!!

Gina Carlo dijo...

Definitivamente la dos..... odio los hombres secos pero entre eso y un cuernú prefiero mil veces uno seco...... eh ma, ya yo toy que cojo lo que sea.... mentira!!!!