miércoles, 8 de diciembre de 2010

Mi sueño hecho realidad...que decepción


Este es una breve historia, le sucedio a la amiga de una amiga jajajjaja. No mentira, me sucedió a mi. Les diré que pasé la mitad de mi adolescencia aficiaaaaa del tiguere de la foto quien es un cantante de una banda famosa de Rock de los 90 llamada Bush. El tiguere (Gavin Rossdale) me derretía solo de verlo, se me juntaba la cabeza con los pies, yo soñaba con por lo menos verlo en concierto. Chan chan chan chaaaaan! vueltas que da la vida.....

Ahi estaba yo en NYC, primavera 2008, me entero que el tipo se lanza como solista y va a dar un concierto privado en Hard Rock Cafe, el cual era gratis pero no era todo el mundo que entraba. Pues como Dominicana al fin, soy una mega JOCIADORA!! GENTE, me busqué 3 pases para el conciertazooo, uno para mi, y los otros dos para dos amigos. Yo estaba que no me lo creía, iba a ver a mi tiguereessss de cerca en un concierto, de ahi ahiiii guayyyyy!!!

OSEA miren esa foto, miren lo bueno que está. Pues nada llegó el momento, me la busqué como una tora pude acercarmele, darle la mano, hablar con el , y el me firmó un autografo para mi y para mi amigo Fernando, por cierto, tuve que deletrearle el jodio nombre F-E-R-N-A-N-D-O par de veces porque el no sabia como escribirlo jajajajjaa. Na, conocí al tipo, super chulo, un alma de Diossss, super decente y amable...el show estuvo tremendo, un conciertazoooooo!!!

Ahh se me pasó decirles, que el tipo no está tan bueno como se ve en la foto, el es bello pero ta peliaoooo full! y otra cosa, mas pajarooo no puede ser, osea el rompió las barreras de la pajareriía, se partió tanto que se rompió! guayy que decepción tan grande, un hombre exitoso musico, esposo y padre de familia, se ve tan bien por television y en persona es toda una locaaaaa.

Pero na, valor, que bueno que lo pude conocer, no me quedé con esa. Ya he conocido pal de artitases así, diacheee yo tengo una suerte pa encontrarme con gente famosa en lo nueva yores, jajajajaja pero no les puedo contar todo ahora, hay que dejar algo pa despues.

PS: Gavin, papissss aunque tu te parta, yo te doy amoressssss, yo te quiero comoquiera!!

5 comentarios:

Lio dijo...

Ya sabia yo que venia algun pero!

Cheluca dijo...

Bueeeeno... todavía te queda el recuerdo al menos... eso sí... que de ahí a darle amores a esa galleta partía como que no tá...
Cuando vayas a conocer a Denzel me avisas y nos juntamos pa ir contigo!

Mis Huellas dijo...

Por lo menos lo conociste. Entonces aparte de ser cantante, eh' Patologo el tipo. Que lio.

Gina Carlo dijo...

Ta bueno si el hombre..... no me digas que se le moja la caona????

Slimmavas dijo...

Que ese no es el mariito de Gwen stafanni