miércoles, 15 de diciembre de 2010

De Glo para Clo


Querido Santi Cló:

Este año me he portado muy bien, bueno...bien...es mas si coño, me porté muy bien y qué?
Perdón por el "coño" viejo Santi, tu sabes que así es que hablamos los dominicanos para darnos a entender.

Como te iba diciendo, me porté bien, no robé, no maté, no dije mentiiii...ejem ejem. No dije men... bueno, no dije muchas mentiras, eso si sabes que es verdad porque yo cuando miento me vuelvo un 8. Este año hice reir a muuuuuuuuchos amigos, de hecho, mi mejor amigo soltó el guia del carro en el túnel de las américas por un ataque de risa provocado por una de las mias, pero no te preocupes Viejo Santi, que su esposa agarró el guia y salvó la situación.

De ayudar, este año no he hecho muchas obras de caridad, porque hay que darle al pobre, pero pobre soy yo, osea que me den a mí. Tampoco consumí bebidas alcohólicas, nadaaaa ni un vasito de vino...hasta que entró Noviembre, ahí se fue todo a pique. Hice muchas cosas buenas, tantas tantas tantas que no te voy a hacer perder tiempo leyendolas porque sé que tienes otras cartas que leer. Viejo Santi, yo se que yo, "Glo la del fLOW" (como me dicen en el trabajo) estoy fria contigo, más fria que las nalgas de un pinguino, por eso te voy a dejar aquí una listica de regalitos que quiero para esta navidad.


1. Un Jaguar XJ 2010. Eso si, de cualquier color, eso para mi no tiene importancia, tu sabes que me conformo con cualquier color.
2. Una casa en la playa. Tu sabes que eso es por salud, ya que el Doc me dijo que fuera mucho a la playa por el asunto de las alergias, y para no estar cargando con bultos, mejor comprame la casita pa ir más cómoda.
3. Una temporada de juegos de la NBA. Eso si, solo de los Lakers, porque no quiero que te pongas a gastar dinero de más dique en juegos de otro equipito.
4. Te pido que el Escogido vuelva a ganar este año, porque me ha gustado como sabe la victoria, pero más que nada, es que me gusta aquerosear a los gaticos del Licey.
5. Te pido un tiguere pa los weekends y otro para la semana. Me explico, uno para los canes, la salidera y eso, y otro para que me caliente el oido en la semana. Santi, tu sabes que un solo no puede hacer las dos cosas, los hombres tan saliendo medio defectuosos, con una tarjeta dañada, entonces hay que ayudarlos a veces con un dispositivo externo.
6. Santi, ayyy santi te pido sordera selectiva. Que cuando alguien esté hablando muchos disparates automáticamente me quede sorda hasta que esa persona deje de hablar.
7. Por último querido Santi, te voy a pedir mucha humildad. Te pido humildad para no ser tan orgullosa y aceptar los regalos que con tanto esfuerzo me vas a dar.


Feliz Navidad
PS: También acepto el equivalente en tarjetas de Regalo

Att: Glo

7 comentarios:

Gina Carlo dijo...

Eres un exito, me encantó el post!!! me avisas si te llega algo de lo que has pedido porque al parecer yo estoy caliente con Clo...

Lio dijo...

De Lio pa' Glo

Querida Glo,

Pon tus pies sobre la tierra, que santi clo ta en olla esta navidad.
Leonel no le ha mandao su pago de la botella anual.

Pero no te preocupes que la vieja Belen te mando a decir que si quieres todo eso, hagas lo mismo que hizo ella para obtener el dinero para comprarle regalos a una generacion de corruptos. jejejejejejejejjejejejejeje

Cheluca dijo...

Te voy a decir lo que le dijo una sobrina a una amiga mía cuando le preguntó que qué iba a pedir para la navidad.
La sobrina le pregunta a la tía: ¿Qué vas a pedir a santicló? y la tía responde: "Podría ser un anillo de oro"
La sobrina responde: "Ay no, te guallate porque santicló solo envía JUGUETES" PLOP!

(caso verídico adaptado al lenguaje dominicano, porque esto ocurrió en Chile)

En fin... no pierdas las esperanzas... por cierto, se te olvidó pedir cualto pa mantener ese jaguar muchacha porque eso bebe gasolina que no tiene madre!!! Y lo de los "chicos con tarjetas defectuosas" dicen que no importa si están malos lo que importa es que la tarjeta (visa o mastercard) tenga cualto! JAJAJAAJ

Adió... keep on dreaming baby!!!

Gloria Angelica dijo...

Chelu pero no me mates las esperanzas asi jajajajajjajaa

Mis Huellas dijo...

De mi dicen que soy creativo, que canto, bailo, hago coro y me despatillo, pero Glo a ti hay que darte el Premio Soberano en el proximo Casandra !!!!!

Excelente este post ! ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Gloria Angelica dijo...

jajajjaa Gracias Sufran!!

Anónimo dijo...

maldita loca pidele dos pesos de juicio mejor
Yami-Yami