domingo, 5 de diciembre de 2010

2010


Tengo varios días...de hecho semanas, pensando en publicar mi recuento del 2010, las cosas que han pasado, los grandes eventos, los amores nuevos y/o los olvidados. Saben que? yo no recuerdo que hice con mi 2010, es como si me hubiera tomado un somnífero y despertara en noviembre. Que hice este año?

Les diré dos cosas de las que recuerdo este año:

1.La llegada de Daniel, (mi primo) a este mundo
2.Haber celebrado los 80 años de mi abuela.


Que pasó el resto de los meses? que más hice? muchisiiiiisimas cosas, pero nada de lo que valga la pena escribir e inmortalizar en mi blog. Yo diría que el 2010 ha sido un año promedio.Quizá el próximo año sucedan cosas que me inspiren a escribir.

Un brindis por un año que agoniza, y por otro que está punto de nacer :)

8 comentarios:

Cheluca dijo...

A enfocarse positivamente en lo que harás el próximo año (primero para que tengas un listado de retos y segundo para que no los olvides una vez se acabe noviembre jejeje)

Mucha suerte en todo! Y a apreciar las pequeñas cosas de cada día que de eso es que se compone el año!

Gloria Angelica dijo...

Muchas gracias Cheluca. Realmente no tengo metas especificas todavia para el 2011 mas que disfrutar el tiempo al maximo y como dices tu, seguir disfrutando del las pequeñas cosas.

:)

Anónimo dijo...

En el 2010, Viviste, respiraste, le haz permitido a muchos el placer de contar con tu presencia. Larga vida a ti mi escritora.

Gloria Angelica dijo...

Gracias anómim@ :D

Mis Huellas dijo...

Siempre con la mentalidad positiva. Voy a ti en el 2011. Si te postula dejame saber pa' votar por ti !

Jax dijo...

Derrotada??? Como dijo el/la anonim@ viviste, respiraste,,,yo agrego reiste, lloraste, rapaste, comiste, bebiste, etc y estas VIVA para contarlo,,quieres MAS DE AHI??? Hay que dar gracias por lo que tenemos,,muchas veces uno se enfoca tanto en lo que NO tenemos, que no le damos valor a lo que ya es nuestro,,,

Gloria Angelica dijo...

tienes razon Jax, lo que pasa es que pense que eso se sobre entendia y no habia q mencionarlo. Hice todas esas cosas menos una jajajjaajjajajajajajajajajajaja. Lo que pasa es que uno trata siempre de buscar un "gran" evento memorable en el año para marcar ese periodo de tiempo. Pero si, pasaron buenas cosas que fueron las que mencioné y estoy agradecida de todo lo bueno y lo malo que ha sucedido este año, porque he crecido un poco más :D

Jax dijo...

Exacto,,ese es el punto,,como se supone que se SOBRE-ENTINDEN, no le prestamos atencion a esas pequenas cosas y por ende no las valoramos...

El gran evento memorable?? que quizas no fue un gran ano,,es mas,,quizas fue malisimo, pero lo GRANDE es que sobreviviste a eso y estas lista y con mas experiencia y brios para salir adelante.

Una duda,,que fue lo que no hiciste de lo que mencione? Beber?? jejejje