miércoles, 13 de octubre de 2010

Síntomas del facebookholismo


El facebookholismo no es más que una adicción al facebook que yo misma me acabo de inventar. A continuación una serie de sintomas para ver si usted presenta esta enfermedad.

- Son las 9am, no le ha dado los buenos días a su pareja, o a la persona con la que vive, pero hace rato subió un ¨status¨dándole los buenos días a sus amigos de FB.

- Todos sus amigos de FB saben lo que usted comió esta semana, cuantas veces hizo ejercicio, cuánto sacó en el examen de la universidad, si viajó, si se quedó en la casa, en fin....todo el mundo lo tiene ubicado.

-Usted ya no llama para pedir una dirección o teléfono..lo pregunta por facebook.

Ej: Alguien sabe si hay un BB Clinic en Megacentro???

- Usted pasa más del 40% de su tiempo libre en FB. Mejor no hablemos de sus horas laborales, para que su jefe no lo vaya a botar del trabajo...jejeje

-En momentos libres no tiene ni que pensar en que pasar el tiempo, es obvio que va a entrar a FB.

-Usted se encarga de comentar los status de todo el que conoce, y de los que conocen a los que conocen a los que usted realmente conoce.

-Usted ya está preocupado después de leer los sintomas anteriores.

-Cuando abre el internet explorer, no sale www.google.com sino que sale facebook directamente, no tiene ni que poner la contraseña.

-No recuerda un sólo día en los últimos 3 meses en los que usted NO haya entrado a FB.

-Usted hace conteos regresivos...faltan 5 dias para mi cumple...faltan 2 semanas para mi boda...faltan 2 horas para que amanezca, etc.

-Si no puede dormir, todos sus amigos lo saben.

-Usted es el primero en criticar a los que usan mucho facebook, porque aparte de adicto, es un descarado sinverguenza!!

-Usted ya no discute con su pareja , ni le dice lo que le molesta...en vez de eso, lo publica en facebook y espera que el/ella entienda la indirecta.

-Usted publica en su Facebook que está muy ocupado y que no tiene tiempo para estar en facebook...QUE BARBARO!!

-Luego de Leer esto, usted pensará " hablando de facebook, dejame entrar a ver que hay de nuevo" jajajjajajajjajajaja

Hablamos luego, tengo que cambiar mi STATUS :P

5 comentarios:

Jax dijo...

Te faltaron algunas, por ejemplo, los maniaticos con facebook, cuando conocen a alguien les dicen, COMO APARECES EN FACEBOOK?? Ahora que vivo en NY, el 90% de la gente nueva que he conocido me ha preguntado eso, y les digo ( solo por joder ) NO uso esa vaina. Se quedan en shock por que no tengo facebook supuestamente,,jejeje...No se como q se enfocan mas en ver foticos y leer status que mas en conocerme a mi en persona.

Otra mas, en estos dias en el trabajo, una jeva se estaba tragando al novio por telefono, reclamandole entre otras cosas que el HASTA LA HABIA BORRADO EN DE FACEBOOK,,o sea,,como si esto fuera el PEOR de los pecados.jejejeje. Please, get a life bitch!

Pablo lopez dijo...

jjajja ta bueno glo...tambien hay otros que le dan la clave de a su novia.. saludos pa un amigo mioo charlatanazoo

Anónimo dijo...

Este trastorno deberia ir pal dsm4 ajjaj pk esta afectando demasiada gente por ejemplo a mi m gustaria saber en k trabaja pablo pk se pasa 25 horas postiando jiji
yami

Lio dijo...

Gloria lo tomo personal?

Cheluca dijo...

Jajajaja qué bien!
No soy Facebookholica pero está divertido esto... por cierto: dame tu facebook para agregarte! jijiji