jueves, 7 de octubre de 2010

La tecnología del amor


Diganme chapada a la antigua, anticuada, ' quedá' pero soy muy tradicional a la hora de enamorarme, o que me enamoren.


Prefiero que me pidan mi número de celular, que mi BB Pin, ( si tu intención es realmente más que amistad), porque como carajo yo voy a llegar a conocer a una persona mandando mensajitos para saber si vale la pena salir con él??? No, eso se cae de la mata , como un mango de 5lb que hace PLó!!


En esta si voy a hacer flexible...a veces uno se inspira (muyyyy a veces) y quiere escribirle una carta a alguien. Yo entiendo que antes se la escribian en papel y escrita a mano, tengo un par de cartas en el baúl de los recuerdos, luego la escribian en papel pero digitada en computadora, siiii también tengo una de esas 4 páginas en letra 12...Caramba!! y que tanto era que queria decirme ese hombre???? jajajajajjajaa. Luego pasamos a escribir cartas por email, tenia una carpeta en mi correo electrónico con cartas por email de un ex novio, gente!! habian más de 80 cartas. Luego con el asunto del alza de los precios y el alto costo de la vida, tuvimos que empezar a economizar en todo, hasta en las letras, ya que lo que eran "cartas" electrónicas de varios párrafos fueron reducidas a emails de 2 líneas.


Las llamadas telefónicas de los enamorados eran eternas, duraban horas hablando pluma de burro por un teléfono, ahora nos comunicamos por BB, y si acaso nos llamamos la conversación no dura más de 5 minutos, y eso de que te llamen a tu casa para hablar ya no se usa.


La política de "Meet me there" , eso de que usted quiere salir con una jeva y le dice "vamos a juntarnos en tal sitio" eso no ta!!!! usted quiere salir conmigo paseme a buscar, si no tiene carro , paseme a buscar en taxi, si se lo encuentra difícil, va de ahí!!! más para alante hay hombres solteros y están bien montados.


No al 50/50 , los tiempos estarán muy modernos pero el hombre es quien debe pagar, abrir la puerta del carro, sacarte la silla en el restaurante, etc . No es que nosotras no podemos cooperar, claro que si !! un dia uno puede volverse loca y decir " hoy pago yo" , pero eso es a veces, y claro está si la mujer paga tiene que darle el dinero al hombre antes de salir de la casa, porque nadie tiene que enterarse que es ella la que está pagando :P


Otra vaina, el hombre es quien toma la iniciativa para salir con una mujer, yo puedo estar en aficie FULL de alguien, y si el no tomó la iniciativa de pedirme mi número de celular o invitarme a salir, murió con flores porque nunca se va a enterar de que yo estaba interesada en él.


Yo intenté "modernizarme" en una época de mi vida, y realmente fue en esa época en la que todo salió mal y tuve las peores experiencias en cuanto a relaciones amorosas se refiere. Así que volví a lo básico, a mi origen, a la tradición.


Si, yo se que me van a acabar ustedes los que leen este post, por si acaso , yo no uso medio fondo, y creo fielmente en la depilación con cera jajajajajajaja asi que no soy tan anticuada, pero en eso de las relaciones soy muy tradicional. Los panas me dicen " por eso es que estas soltera" , pero algún día me encontraré con un tipo tradicional , que vista como un hombre serio, (no con los pantalones cayendosele o extremadamente apretados) , preferiblemente con corte de pelo militar y que tome la iniciativa. Mientras tanto yo iré reservando mi parcela en el cementerio "puerta del cielo" porque talvez ese tipo me lo encuentre en el más allá!! :P





3 comentarios:

Cheluca dijo...

Yo creo que cada persona se tiene que comportar como se sienta más cómoda. Si tú entiendes que eres "chapada" a la antigua bien! Siga con su método, para los gustos están los colores y tranquila, que seguro esa persona que esperas amorosamente aparecerá antes de que te toque golpear las puertas del cielo.

Te lo digo yo que pasé por mucha vaina en mi vida hasta que apareció mi esposo con el que tengo una vida que me encanta (por cierto haciendo memoria fui yo la que le di mi tarjeta con mi número jajaja ya entendiste que de antigua tengo nada más el carné y la fecha de nacimientio jajaja)

Eso sí, sale con tus amigas, no te quedes encerrada que a menos que no te quieras embullar con el "delivery" del colmado o el repartidor de pizza, el hombre de tus sueños no te irá a tocar la puerta de tu casa... Diviértete y pásalo bien con tus amigas, amigos y olvídate de que estás buscando algo (eso sí... no dejes de mirar!)

Un abrazo.

Mis Huellas dijo...

Nada de acabarte Glo, estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo me considero tradicional, no soy anticuado pero en realidad no me identifico con muchas cosas consideradas 'modernas'.
Yo entiendo que tus expresiones a tra vez de este post, son de una mujer que se valora y sigue los 'standard' de el cortejeo tradicional y formal.

Toy' contigo, te entiendo, te comprendo y te apoyo !

Anónimo dijo...

Me encanto este post yo opino igual k tu y un buen dia encontre el hombre k llenara esos requisitos y vivimos un amor asi .
yami