martes, 31 de agosto de 2010

Ana Belén y Victor Manuel en concierto!!!!! :D


Luego de siete años de ausencia en los escenarios dominicanos regresan al país Ana Belén y Víctor Manuel en un único concierto a realizarse el sábado 23 de octubre en el Centro Español de Santiago, bajo producción local de Eventos & Medios del Caribe.


Canciones como "Contamíname", "La Puerta de Alcalá", "Derroche" y "La Muralla" son sólo algunos de los éxitos que han consagrado a esta pareja de talentosos esposos españoles en el mundo de la música.


Ana Belén nació en Madrid el 27 de mayo de 1951. Está casada con el cantautor asturiano Victor Manuel, y juntos han conformado una de las parejas artísticas más importantes de habla hispana.


Ana Belén está considerada como una de las artistas más sobresalientes de España. En cuarenta años de carrera artística se ha destacado no sólo en el canto, sino también en la actuación. Más de cuarenta películas, una veintena de obras de teatro y millones de discos vendidos la han convertido en todo un símbolo.


Víctor Manuel nació el 7 de julio de 1947 en Asturias (España). Este cantautor y productor se ha convertido en pieza clave en la exitosa carrera de su esposa. Sin dejar de lado sus carreras en solitario, juntos han grabado varios trabajos musicales y emprendido varias giras alrededor del mundo.


Tour al concierto
Al ser la única presentación en el país, y al realizarse en Santiago, Ticket Express está coordinando un tour. Todos (as) amantes de su música de la ciudad capital ya lo saben. Pronto publicaresmos los detalles.


Evento: Ana Belén & Víctor Manuel "Juntos en conciertos"
Lugar : Centro Español Santiago
Hora : 8:30 PM
Precio : 1,500 Socios y 2,500 No Socios


Las boletas
Estarán a la venta través del sistema Ticket Express y tienen un costo RD$1,500 (UD$42) Socios del Centro Español y RD$2,500 No Socios (UD$70). Si deseas atención personalizada contáctanos.

www.ticketexpress.com.do

5 comentarios:

Milton J: dijo...

Que pena que no vengan a Sto Dgo :(

Gina Carlo dijo...

Tu trabajas en ticket express????? o es simplemente porque te gustan????

Gloria Angelica dijo...

jejeje es porque me gustan Gi :P

Gina Carlo dijo...

Pos porque no vienes?????

Gloria Angelica dijo...

ya veremos $$$