martes, 11 de mayo de 2010

Historia Patria en Guagua Pública

Señores se que los tengo botados, pero es que entre el trabajo y un diplomado en Gestión Financiera que estoy haciendo, solo me queda tiempo para dormir. Pero les traigo una breve anécdota. Ayer sali al medio dia para el coral mall y me monto en una guagua publica de esas chiquitas pa que me deje ahi en el coral mall.

En el camino, habia una jevita desplayada, inspirada y cualquier otra cosa termine en ada hablando del gobierno de Leonel Fernandez y comparándolo con el de Buenaventura Baez ...la jevita ahi tililá,tililá, tililá y miraba a una Doña que estaba sentada frente a ella, después de tanto hablar, la Señora (con cara de pocos amigos ) la interrumpe y le dice, y quien es ese tipo el Buenaventura Baez??? :O Caramba Caramba...pa salvarla de esa situación, viene OTRA doña sentada alante y salta : "Ayyyy si yo se quien es ese Señor, AVENTURA Bae' , si, AVENTURA fue el tipo de la independencia Efímera."

Moralejas:

1.Cuando usted vaya en un transporte público, limítese a respirar y no se ponga a estar iniciando conversaciones con desconocidos.

2.Si usted no sabe quien es Buenaventura Báez, yo no lo culpo, talvez usted no fue al colegio...quien sabe, pero ya que no lo conoce busque en libros de historia o internet.

3.Si usted sabe mas o menos, o tiene una idea .....USTED NO SABE NADA, vale más decir que usted no sabe, que estar privando de que sabe y no poder ni pronunciar bien el nombre del carajo. Ahhh y por cierto, BUENAVENTURA, porque es así que se llama el "carajo" no tuvo que ver con ese lío, la independencia efímera fue en el 1821-1822 y AVENTURA tenia 9 ó 10 años de edad cuando eso, asi que lo más que hacía en ese tiempo era volar chichihuas!!!

Como diría el POPS....PLOP!!!!

5 comentarios:

El Filantropo dijo...

Hehe me cae bien ellos...y PLOP! hehe tienes buena forma de contar las cosas.

Te invito a mi blog bella :)

Flor Abeja dijo...

Jajajajajaja! ta bueno el chiste, ta bueno.
Se parece a un episodio que vivi el domingo, dando una charla sobre medio ambiente...Le pregunto a los niños...Saben como llega el agua a los seres humanos...Todos a una voz...Por la llave!

Gina Carlo dijo...

ahora si estoy contenta.... volviste!!!!!

Gloria Angelica dijo...

jajajaja estamos para servirte Gi :P

Jax dijo...

Fo! transporte publico! jejejeje,,,mentira,,pero mira,,la verdad es que en todos los lugares, incluyendo cuando haces una fila en el banco, siempre se ponen temas, donde todos opinan, pues el dominicano sabe de to´ y de nada sabe! Asi q lo mejor es quedarse calaldo y no ser participe del circo...