jueves, 29 de abril de 2010

Amigos que duermen juntos


Estaba pasando los canales anoche y me encuentro con una serie de televisión clásica..chan chan chan chaaaaan. Dawsons Creek…uffffff no se si la vieron pero eso era un tira y jala digno de ver. Les dire que era una historia de un grupo de amigos entre los cuales habia una pareja de amigos muy especial “Dawson” (Él) y Joey (ella), la vaina es que ellos eran panas full full, hasta dormian juntos y no pasaba nada, pero despues ella se enamoró de él y vivia sufriendo callada la pobre. Bueno, pa no cansarles la historia, cuando puse el canal fue justo cuando un amigo de Dawson le decia “ Viejo, pero metete en amores con Joey” y el le contestaba “ Ella es mi mejor amiga, eso sería incesto”, a lo que el amigo le responde : Seria incesto, sin embargo no quieres que ella esté con otro hombre…

Guayyyyy, Páreme la música Director!!!!!!

Vamos a analizar esa vaina, son pana full, no pueden tener mas nada que Amistad, pero él se pone celoso si la ve con otro…jumm..eso como que yo lo he visto antes.


Oiganme una vaina, cuando uno comienza una Amistad uno debe desde el principio tirar una advertencia, algo asi como que diga “ voy a hacer tu amig@ pero no me hago responsable si despues tu me terminas gustando” una vaina asi ustedes ven? Para que si en el futuro surgen otros intereses no haya ningun tipo de conflictos porque YA SE AVISO. A mi no me vengan con cuentos dique “ no, yo era su amig@ de verdad, fue despues que me interesó “ eso es cotorra de borracho, usted sabe si le gusto la jeva o el jevo desde el principio. Pero a veces nos hacemos amigos del fulano sin poner clara la vaina y cuando viene a ver ya tu estas metid@ en el medio y hasta errrr fondo sin darse cuenta….sabes cuando te enteras??? Cuando escuchas a tu amig@ decirle a otro “ Tener algo con el/ella???? Ayyyy no muchacho, somos panas full, somos amigos, no hay mas nada” . Es al escuchar estas palabras cuando dices:


“ Mierrrrr que metia de pata, ahora soy el/la BEST FRIEND, que marrrrdita vaina”

Pues nada amigos lectores, cuanto análisis para un diálogo de tres lineas verdad??? Jejejejeje. Personalmente esta experiencia me ha pasado antes y es un tanto complicada…mas bien un verdadero problema. Verán …confesar tus sentimientos si no son correspondidos te puede llevar a :

a) Un silencio Mortal
b) Palabras de consolacion “ ayyyy que pena contigo, pero solo te veo como un amig@”
c) Un corte de patelito, se inventan cualquier excusa para irse o cambiar el tema y despues no te contestan una llamada ni muert@s
d) Todas las anteriores.

Mi consejo: Si usted se encuentra en una situación así le dare dos opciones:

1) Armese de BRUGAL…digo de Valor y digale al fulan@ lo que siente ( tomando en cuenta que usted va a tener como respuesta a,b,c o d anteriormente leidas).


ó



2) OLVIDESE de esa vaina (que es lo que yo hice) que más pa lante vive gente y son mejores vecinos. Corte esa vaina de raiz que eso no va PA PARTE, evite todo contacto posible con esa persona , lláme de vez en cuando para saludar y maltratarse un poco emocionalmente, pero deje de ser la mano derecha, el paño de lágrimas, el/la best friend porque eso es demasiado fuerte y no es beneficioso para usted. Yo se que es dificil (créanme) pero es mejor que perder el tiempo y humillarse emocionalmente estando a la expectativa de algo que NUNCA se va a dar entre ustedes.


Dice una amiga mia : "Cuando te toca, aunque te quites. Cuando NO te toca, aunque te pongas"


Esta cápsula fue patrocinada por CLARO...Claro que roban más!!!



11 comentarios:

Gloria Angelica dijo...

Gi...a ver si ya te contentas conmigo, yo se que no estoy escribiendo mucho ultimamente, ahi te escribi pa allantarte un chin :D

janny827 dijo...

Creo que el momento que dos amigos deciden dormir juntos, ya hay problemas. Uno de los dos se va a enamorar y la amistad se va a la mierda...
Creo que de un principio uno debe ser claro. Personalmente se me hace dificil pensar que un hombre y una mujer pueden ser pana full. He intentado ser esa vaina y nunca me ha funcionado. Asi que cuando un hombre se me acerca queriendo ser "mi amigo"...ya yo se que probablemente el lo que quiere es algo mas.

Jax dijo...

Vamos a iniciar desde Dawson`s Creek..Yo me tire la serie::

1- Ellos desde el principio no se gustaban, pues recuerda que segun la serie, ellos TODOS eran amigos desde niños, cuando la malicia sexual no existe, jugaban, paseaban, dormian e iban al colegio juntos,,ya cuando crecieron fue que se dio la tension sexual. A mi me paso..y ya de adolescentes hasta nos besamos y las cosas se complicaron y no fueron igual.

2. La forma mas rapida de dañar una amistad es teniendo sexo..pues si a ambos les gusta se puede dar una relacion amorosa y la misma puede resultar desastroza...

3. Independientem. de lo q ud. esta empezando a sentir por su amig@, mas que decirlo, usted tiene que evaluar, que quiero o que prefiero? Un buen amig@ o un mal EX?

Dawson y Joey se amaron full y siempre siguieron asi,,sin embargo NO quedaron juntos,,,una muestra mas que como amigos funcionaron mas que como pareja...En mi caso particular NO mezclo las cosas..PARA NADA.

Gloria Angelica dijo...

WOW JAX, de verdad que me llegaron tus palabras. No sabes la ayuda que me acabas de ofrecer. Por eso es que te quiero UN TRO Y 2 CARRITOS :D

UN BLOG ES LA MEJOR TERAPIA, DICHO POR MI COLEGA JAX.

Un buen amigo o Un Mal Ex???

Yo prefiero al amigo!!!!!

Mis Huellas dijo...

Hablastes por mil años !!!!!!
Aunque mi humilde opinion dicta que no existe amistad entre hombre y mujer sin que uno de los dos tenga cierto interes en la otra persona.

Estoy de acuerdo contigo cuando dices que desde el principio deben expresarse las cosas y lo que tal vez pueda pasar.

Excelente post !

Jax dijo...

Tu ves que un blog economiza par de $$$,,,Pero difiero de Rafa,,entre un hombre y una mujer SI puede existir una amistad, si puede ser que exista quizas algo de interes, sobre todo de parte de nosotros los hombres q somos como q mas carnales o no tenemos taaaantos requisitos para llegar al sexo, pero como NO somos animales y uno SI piensa, uno debe aprender a respetar y tambien evaluar...No todo hoyo uno debe tapar...

Pablo lopez dijo...

Glo los hombres no somos tu piensas no jeje Somos PEORES.

Flor Abeja dijo...

Un tema de nunca acabar...Cuando se afixia uno solo...Eso pasa mucho entre los amigos, ya se por el trato, el cariño, la confianza y al compartir todo esto con este "amigo" surge el gran problema..Los Celos.
Lo mejor es manejar las cosas a tiempo y con una mirada y un poquito de intuicion, se sabe muy bien si la otra parte esta interesada...

Gina Carlo dijo...

Querida Glo!!! me ayantaste un chin, no mucho...

Bueno, un hombre y una mujer SI pueden ser amigos, sobre todo si uno de ellos es un "comeme" y no haya forma de entrarle. Eso le baja la líbido a cualquiera.

Un muy amigo mio se me abalanzó en un jumo que tuvo y yo estaba en "SHOCK", si yo lo consideraba mi amigo...

Gloria Angelica dijo...

jajajajaja que risa contigo Gi. Bueno yo si pienso que hombre y mujer pueden ser amigos, pero no todas las amistades funcionan. Por ejemplo mi mejor amigo resulta ser el que se caso con mi mejor amiga y como entre el y yo nunca ha habido ningun interes particular, ha sido una relacion amistosa excelente durante 10 años :D

Pablo lopez dijo...

ja ja ja esa Gi es toda una perla..