miércoles, 31 de marzo de 2010

Pajaritos en el aire


Nos han dicho desde siempre que los hombres son unos falsos, egoístas, mentirosos, nos engañan con cualquier cosa con falda que les pase por delante, blah blah blah. Yo digo que es nuestra culpa por buscarnos tipos que desde el principio nos demuestran que no dan la talla. Pero la verdadera culpable es tu mejor amiga, o amigas…siiiiiiiii porque son esas las que siempre le buscan la quinta pata al gato.


Me explico.... si el tipo es tu amigo y comparten con frecuencia , tu amiga te dice que él está interesado en ti. Si el tipo te trata con cariño y se preocupa, vuelve la amiga y te dice que está enamorado de ti. Si el fulano dura unos días sin llamarte, la misma bendita amiga te dice que él se la está dando en importante y que eventualmente llamará. Si él te anima a salir con otros hombres, la amiga te dice que lo está haciendo porque le gustas y quiere saber como reaccionarías. Si no se anima a besarte, la amiga te dice que está esperando una mejor ocasión o que quizá debas besarlo tu primero.


A lo que yo digo…What the F…??? ( excuse my French)


Muchas veces, ellos NO nos pintan pajaritos en el aire, son ELLAS, nuestras amigas y confidentes las que causan que nosotras veamos “señales” donde NO EXISTEN. Todo está en nuestra imaginación y bueno…en la de nuestras queridas amigas. Por qué? Fácil…


Si quiere ser más que amigos, te lo dirá.

Si el quisiera hablar contigo, te llamará a como de lugar.

Si quiere salir contigo, te lo pedirá.

Si quiere que seas su novia, te lo preguntará.

Y si quiere besarte, creeme…te besará


Que manía la de las mujeres de estar mintiéndonos unas con otras, creando falsas ilusiones, decepcionándonos y consolandonos a nosotras mismas.


No sé..díganme ustedes que piensan…

8 comentarios:

Jax dijo...

Yo como amigo, a mis VERDADEROS AMIGOS ( que son solo un chin ) les doy mi opinion sobre las cosas,,sobre sus parejas ( OJO:: NO DOY CONSEJOS ) solo digo como actuaria yo ante una situacion determinada,,,,sin embargo respeto FULL su decision, pues a fin de cuentas son SUS vidas y no soy quien para vivirselas, pues yo YA TENGO UNA.

En cuanto a mi, igual..si necesito un consejo, lo pido, sino, reservese su opinion para usted...Ahora bien, un error en el que uno NUNCA deberia caer y lo se por experiencia propia, como dicen los gringos:: Bros before hos..Pues los amigos estan primero que cualquier novi@ que tengas, pues cuando termines, ellos son los que seguiran ahi contigo apoyandote!

Repito, la opinion de tus amigos cuenta, pero NO debe ser determinante a la hora te embarcarte en una relacion o salir de una...

Es cuanto..

Mis Huellas dijo...

Coño que bueno ta' este tema. Las 'amigas' al querer hacer un favor lo que hacen es un daño. Tienes que evaluar bien tus amigas y luego los consejos. Muchas veces hay mujeres que dan consejos y ellas llevan una vida super desorganizada, osea que no estan aptas para esta aconsejando.

Gloria Angelica dijo...

Asi es Jax, no es que yo haga lo que mis amigos me digan, pero cuando hay varias vocecitas hablandote en la cabeza con tanta frecuencia llegas a creerte algunas cosas sin darte cuenta.

Mis huellas, las mujeres siempre dan consejos que nunca han seguido..asi si es bueno, no???

janny827 dijo...

Estoy de acuerdo con Jax, la opinion de tus amigas son importante, pero no deberia determinar lo vayas hacer en una relacion.

De toda manera, a veces las amigas ven cosas que cuando uno esta en la relacion no lo ve. Dicen que el amor no quita reconocimiento, pero creo que si y a veces hay señales que cuando uno esta envuelto con alguien, uno no se da cuenta.

Hay que escuchar y tomar en cuenta lo que dicen las amistades, pero en fin, mas importante, es escuchar el instinto de uno mismo.... pues creo que eso nunca te falla.

Pablo lopez dijo...

gloria ven pa pintarte este pajarito...

Gloria Angelica dijo...

cállate pablo!!

Gina Carlo dijo...

Me gusto mucho el post.... y de verdad estoy totalmente de acuerdo contigo, la jodias amigas no aportan nada a tu vida porque ellas también están ciegas. Las mejores amigas son las qu ete dicen la verdad de frente.AHHHH!!!! porque muchas de esas amigas salen a decirle a las "otras amigas", pero fulana esta loca, ese tipo no ta en ella...
Para mi los hombres son excelente amigos....

Gloria Angelica dijo...

Los consejos se los pido a varones macho masculinos igual que tu Gi